Paquito Rent Car / Alquiler de coches Orihuela | Provincia de Alicante

Imágenes

Descripción

Paquito Rent a Car es un alquiler de coches en Orihuela, con los cuales podrás coger las rutas desde el Aeropuerto de Alicante para llegar por carretera a nuestra ciudad.

Paquito Rent a car cuenta con coches Low cost, coches, monovolúmentes, furgonetas y camiones, también con vehículos con enganche para remolques. Contamos con servcio en el aeropuerto de Bus de cortesía entre las plazas 1-5 y la 52-57 en planta 02. En Paquito Rent a car puedes hacer entregas en el aeropuerto de Alicante, Renfe Alicante, Renfe Elche y Renfe Elda.

Nuestros automóviles cuentan con aire acondicionado, dirección asistida, cierre centralizado, elevalunas eléctrico, radio CD, disponemos de seguro a todo riesgo para turismo y monovolúmenes.

En Paquito rent a car contamos con tarifas especiales para vehículos industriales con kilometraje ilimitado, puedes entregar los vehículos en días festivos y fines de semana, tienes los impuestos y seguros incluídos.

Pues ya lo sabes si quieres alquiler de coches en Orihuela no dejes de contar con Paquito Rent a car, estamos seguros que es la mejor manera de como llegar a nuestra ciudad o cualquier lugar de la Costa Blanca, para más información y datos de interés como precios consúltanos.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Paquito Rent Car / Alquiler de coches Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Sucursal Orihuela - Carrer Pi Agrasot Torr, 82, 03300 Orihuela, Alicante, España

Teléfono/Fax: 966744621

Url:

1110Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Alquiler de coches

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino