PAKETE Bikers Almoradí - Clubes deportivos Orihuela | Provincia de Alicante



Imágenes

Descripción

Uno de clubes deportivos en Orihuela, o muy cerca de ella en Almoradí, abierto como todas las asociaciones deportivas a recibir socios o participantes del club de toda la Vega Baja se nos presenta hoy, es el Pakete Bikers Club.

Nuestro club de mtb, Pakete bikers, los paketes, fue creado en 2010, al ver que en la localidad de Almoradí, no existía ninguna asociación dedicada a esta especialidad sin ánimo de competición, que diera cabida a todos esos bikers a los que les gusta la montaña y la bici pero que no tienen cualidades o ganas de competir.

Es por esto que se creo el grupo, para que todos estos bikers pudieran disfrutar de su deporte y tuvieran cosas que hacer en un grupo organizado, en salidas organizadas fuera del ámbito local, y con la garantía de que no se iban a perder, ni dejar tirados, etc.

Desde ese día el grupo ha sufrido numerosos cambios, esperamos que para bien, se han adquirido nuevas tecnologias, tanto para la orientación como para la grabación de videos de gran calidad, se dispone de un espacio web propio en el que reflejar toda nuestra actividad, también se ha ido dando forma legal al club para poder ejercer dentro del ámbito legal nuestra actividad.

Todo esto ha costado un gran esfuerzo a los integrantes, por eso esperamos seguir mejorando e incorporando nuevos miembros, gente como tú, amante del mtb, de la naturaleza y dispuesto a aportar nuevas experiencias a nuestro club.

Ya lo sabes quieres ser parte de una asociación deportiva dedicada al mountainbike, apuntate a clubes deportivos en Orihuela, o en la Vega Baja como es Almoradí y participa de sus actividades para practicar deporte en la naturaleza, te sorprenderan.

Contacto

Estos son los datos de contacto de PAKETE Bikers Almoradí - Clubes deportivos Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Almoradí, Alicante, España

Url:

329Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Páginas similares en otros destinos
Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino