Oryhuellas / Clubes deportivos Orihuela | Comunidad Valenciana


Imágenes

Descripción

Cuando hablamos de clubes deportivos en Orihuela, o asociaciones deportivas podemos contar con una especial a la cual ellos mismos se llaman como equipo deportivo de aficionados, pero realmente podemos considerarlos unos experimentados en senderismo y vías ferratas en nuestra ciudad; ellos son Oryhuellas.

Pues si quieres y te sientes capaz, puedes ponerte en contacto con este equipo deportivo de aficionados, y participar con ellos en alguna de las rutas o vías ferratas que proponen para algunas de sus salidas, una buena manera de practicar deporte en la misma naturaleza, teniendo un contacto directo con ella. Incluye el senderismo como una de las cosas que hacer tus fines de semana, el senderismo es una manera más de practicar deporte. Para participar en este equipo de aficionados sería conveniente que lo hicieras por medio de un mensaje en facebook para saber que tienen organizado y que necesitas para participar en sus salidas.

Pues recuerda quieres practicar senderismo en distintas vías ferratas, quieres incluir este deporte entre tus cosas que hacer, contacta con una de las asociación deportiva o equipo de aficionados al senderismo en nuestra ciudad, Oryhuellas, uno de los clubes deportivos de Orihuela.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Oryhuellas / Clubes deportivos Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Orihuela, Alicante, España

Url:

385Visitas

Mapa

Características

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Páginas similares en otros destinos
Otras páginas en este destino
Tags