Oratorio, “ELIAS” (ELIJAH), Opus 70 / Conciertos Orihuela | Provincia de Alicante


Imágenes

Descripción

Un evento, para disfrutar si te gusta la música clásica con un buen concierto en Orihuela, coral el ORATORIO, “ELIAS” (ELIJAH), OPUS 70 (1846) del compositor alemán Félix Mendelssohn Bartholdy (1809-1847), una de las cosas que hacer este domingo en nuestra ciudad.

Un concierto con participación de 60 componentes de las corales “Vivace" y “Chorale” de San Miguel de Salinas y Torre de la Horadada, respectivamente, bajo la dirección de Tom Pargerter la primera y de Cristine Eames la segunda.

A beneficio de Manos Unidas, operación enlace con India, construcción de escuela rural en Sendamaram, Diócesis de Palayamkottal, estado de Tamil Nadu, Sur de India.

Este espectáculo y concierto lo organiza: Manos Unidas, delegación de Orihuela y colabora el Excmo. Ayuntamiento de Orihuela.

Un evento, un concierto en Orihuela que debes incluir en tu agenda de eventos y tus cosas que hacer si te gusta la música clásica, te esperamos y así colaboramos también con Manos Unidas.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Oratorio, “ELIAS” (ELIJAH), Opus 70 / Conciertos Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Teatro Circo, Plaza Poeta Sansano, 1, 03300 Orihuela, Alicante, España

Teléfono/Fax: 96 674 01 04

Url:

163Visitas

Mapa

Características

  • Concierto

Otras ofertas