Onda Esencia Vega Baja 107.3 FM | Prensa Orihuela | Provincia de Alicante


Imágenes

Descripción

Otro medio de comunicación o prensa en Orihuela con el cual puedes contar y escuchar si estás de vacaciones en la Comarca de la Vega Baja, es Onda Esencia Vega Baja, un medio de comunicación moderno.

Radio Esencia Vega Baja, la encontrarás en el dial 107.3 de la FM (frecuencia modulada)de la Vega Baja, tiene cobertura en el entorno de Orihuela, y el interior de la Vega Baja, se escucha perferctamente en la Murada, Benferrí, Albatera, Orihuela e inmediaciones, Crevillente algo en el interior de Murcia (Beniel, Santomera, Fortuna, Abanilla).

Destaca especialmente su programa semanal de las tardes Ponte en Onda, donde solicitas y dedicas canciones y participas en concursos con buenos previos otorgados por los sponsor con los que cuenta. En este medio de comunicación o prensa de la Comarca, puedes hacer publicidad.

No dejes de escuchar Onda Esencia Vega Baja, te sorprenderá la marcha y la programación con la que cuenta, así como la buena música que programan, escúchalos.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Onda Esencia Vega Baja 107.3 FM | Prensa Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

1142Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Prensa

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino