New Year Eve in Bulan Lounge Club | Pubs Orihuela Costa | Provincia de Alicante


Imágenes

Descripción

Otra gran fiesta que vas a poder disfrutar en pubs en Orihuela Costa, para este fin de año o como se dice en inglés la fiesta por el new year eve, la podrás celebrar en Bulan Lounge Club, ya que aquí organizan una grande.

Con tu entrada podrás disfrutar de la mejor música, gente muy guapa, cuatro copas, cotillón, una botella de champagne por grupo de 5 personas. Y la sorpresa es que con esta entrada ya tienes tu entrada pagada para la gran fiesta de Reyes que van a celebrar así que no la puedes perder.

También podrás posar en el photocall del Club y hacerte fotos en la fiesta ya que estará presente Photostudio Dreamart, así que ya sabes luego no dejes de etiquetarte en nuestra página de facebook, donde colocaremos todas estas fotos.

Pues ya lo sabes si buscas fiestas en pubs en Orihuela Costa, esta del Bulan Lounge Club será grande, muy grande y te esperan para iniciar el 2014 con ellos.

Contacto

Estos son los datos de contacto de New Year Eve in Bulan Lounge Club | Pubs Orihuela Costa para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Centro Comercial La Mosca - Planta Atico - Alameda del Mar.

Teléfono/Fax: Whatsapp 650 050000

429Visitas

Mapa

Características

  • Bar

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino
Tags