Navidad CC. Zenia Boulevard / Exposiciones Orihuela Costa | Provincia de Alicante



Imágenes

Descripción

Uno de los sitios donde podrás disfrutar de la Navidad, Fin de Año y Reyes, en nuestra costa es el Centro Comercial Zenia Boulevard con continuos eventos, ferias y exposiciones en Orihuela Costa durante toda esta época y los cuales no puedes dejar escapar ni apuntar en tu agenda de eventos.

Así por ejemplo si estás en el Centro Comercial Zenia Boulevard, podrás ver que nos visita Papa Noel, varios días como te anunciamos en los carteles, verás nevar en London Square, podrás patinar en nuestra pista de hielo, muchas veces y gratis gracias a las promociones, disfrutarás de muchísimos conciertos y espectáculos casi todos los días de la semana. Podrás visitarnos los domingos con todas las tiendas abiertas, porque creemos que tenemos que estar preparados por si te falta algo para estas fiestas. Porque seremos parte en la Cabalgata de los Reyes Magos y al finalizar podrás entregarles tu carta en una de nuestras plaza.

Sabías que las tiendas ya están haciendo unos descuentos que casi podemos decir que estamos en las ansiadas rebajas, visítalas descubrirás muchísimas promociones, y el Centro Comercial sigue repartiendo dinero sólo tienes que buscar nuestras Zetas están en cualquier lugar, ven buscalas te vendrá el premio fabuloso para tus compras.

Ya lo sabes nuestro Centro Comercial Zenia Boulevard, te ofrece muchas cosas que hacer, sólo tienes que venir y visitarnos, te estamos esperando en uno de los mejores eventos, ferias y exposiciones en Orihuela Costa, todos los días en estas fiestas!!!.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Navidad CC. Zenia Boulevard / Exposiciones Orihuela Costa para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Centro Comercial Zenia Boulevard, c/ Jade nº 2, 03189 Orihuela Costa, Alicante, España

Teléfono/Fax: 966 76 15 30

Url:

432Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Exposición

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino