Musical Mamma Mía | Espectáculos Orihuela | Comunidad Valenciana


Imágenes

Descripción

Un espectáculo en Orihuela, que podrás disfrutar en el Teatro Circo, es el Musical Mamma Mía bajo la dirección de Jesús Arronis y con toda la música del grupo ABBA, que prefieras y te guste interpretada por los actores del espectáculo.

Para recordarte más o menos de que va este musical para que lo incluyas entre tus cosas que hacer, te lo comento a continuación:

Dona, una madre independiente y soltera, dueña de un pequeño hotel en una idílica isla griega, está a punto de dejar que se marche su hija Sofía, la hija a la que ha criado sola.

Dona ha invitado a sus dos mejores amigas a la boda de su hija, Rosy, una mujer práctica y lógica y a Tania, rica y multidivorciada. Las dos son ex miembros de su banda, Dona y las Dynamos. Por su parte, Sofía también ha hecho tres invitaciones muy especiales, decidida a encontrar un padre para que le lleve al altar, invita a tres hombres que visitaron la paradisíaca isla hace 20 años. Durante las siguientes caóticas y mágicas 24 horas, florecerán los nuevos amores y se reavivarán viejos romances en una isla llena de posibilidades. Este musical, es una comedia romántica con toques dramáticos, en la que la amistad, la lealtad, el amor y la emoción comparten protagonismo con la música.

El musical de ¡Mamma Mía! está formado por un elenco de 25 actores, actrices y bailarines.

La banda sonora interpretada, incluye casi 30 canciones originales elegidas entre los mayores éxitos del grupo ABBA.

Incluye este espectáculo entre tus actividades de ocio, lo organizan la Asociación Flinflonflín y colaboran las Concejalías de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Orihuela te esperamos.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Musical Mamma Mía | Espectáculos Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

200Visitas

Mapa

Características

  • Espectaculos

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Páginas similares en otros destinos
Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino