Musical La Varita Mágica / Teatro Orihuela | Provincia de Alicante



Imágenes

Descripción

Para toda la familia tenemos la oportunidad de disfrutar de representaciones teatrales los días domingos, y el próximo no es menos para disfrutar del Teatro en Orihuela.

Y como es el musical La Varita Mágica ...Había una vez un lugar maravilloso, llamado Shambilandia, donde vivía el hada Caramelo. Con su varita mágica, Shalambá, se encargaba de que todo estuviese perfecto. Pero una Malvada bruja deseaba acabar con toda aquella belleza, intentando que las ciudades estuviesen contaminadas y que no quedase ni un árbol vivo. La bruja bien sabía que jamás lo conseguiría mientras no tuviera en sus manos la varita mágica. Y entonces aparece María, una niña aventurera y divertida, acompañada por Gus, un Gusano “miedica” y ayudados por CocoDrilo, Hipopótamo, Caracol, BallEna y JiRafa que sumarán sus fuerzas a las del Hada Caramelo...

La Dirección de este musical infantil está a cargo de Silvia Montesinos y la composición de Andrés Meseguer. Tiene una duración aproximada de 60 minutos.

Este espectáculo teatral lo organiza Arena Teatro y colabora el Ayuntamiento de Orihuela.

Si entre las cosas que hacer el próximo fin de semana para disfrutar del mejor ocio en nuestra ciudad, ven a ver teatro en Orihuela.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Musical La Varita Mágica / Teatro Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Teatro Circo, Plaza Poeta Sansano, 1, 03300 Orihuela, Alicante, España

Teléfono/Fax: Taquilla: 96 674 01 04

Url:

172Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Teatro

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino