Musical Jack y las Habichuelas Mágicas | Espectáculos Orihuela | Provincia de Alicante


Imágenes

Descripción

Próximamente podrás disfrutar de un espectáculo en Orihuela, en el Teatro Circo, que es un Musical para todos los públicos llamado Jack y las Habichuelas Mágicas

Este espectáculo con una duración de unos 90 minutos lo organiza la Asociación teatral Pedro & Company y colabora en su organización el Ayuntamiento de Orihuela.

A continuación te contamos de manera sintética de que trata el musical para que lo tengas en cuenta si va toda la familia y su desarrollo sería:

"Esta no es la simple historia de Juan vendiendo su vaca y subiendo a una planta para encontrar dinero, esta es una versión mucho más divertida y con mucho colorido! Aquí conocerás bien a la novia de Jack, también a su madre, a su vecina, al conde del pueblo y a muchos más personajes que darán vida a esta comedia. Pero eso no es todo, a demás de divertirte viendo las locuras de Jack y sus amigos podrás oír cantar a algunos de los personajes ya que esta versión es un musical que contiene canciones de “Hairspray" y "Abba", dos musicales muy famosos".

Tu oportunidad de ver un espectáculo en Orihuela, dentro de una de las mejores actividades de ocio para todos los públicos en nuestra ciudad, no lo dejes pasar y haz que estas vacaciones de invierno en nuestra ciudad sean inolvidables.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Musical Jack y las Habichuelas Mágicas | Espectáculos Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Teatro Circo, Plaza Poeta Sansano s/n

211Visitas

Mapa

Características

  • Espectaculos

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Páginas similares en otros destinos
Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino