Muestra de Bonsáis: Memorial Miguel Hernandez / Exposiciones Orihuela | Comunidad Valenciana


Imágenes

Descripción

Este fin de semana se celebrará una de las exposiciones en Orihuela que no te puedes perder ya que es un evento o feria tradicional dentro de la programación del Marzo Hernandiano.

En la Casa Museo de Miguel Hernández la II Muestra de Bonsáis “Memorial Miguel Hernández”, organizado por el Club Bonsái Oriol y la Fundación Cultural Miguel Hernández, con la colaboración de la Asociación Española de Bonsái y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Orihuela.

Al término de la inauguración, miembros del Club Bonsái Oriol realizarán una visita guiada por la exposición y una demostración. La muestra podrá contemplarse hasta las 14:00 horas.

En marzo del pasado año se celebró la primera edición de esta muestra, que se ha ido consolidando. En octubre pasado tuvo lugar la tercera edición de la exposición de bonsáis “Ciudad de Orihuela”, también con la colaboración de la Fundación del poeta y de la Concejalía de Cultura oriolana.

En ambos casos, pudo contemplarse una amplia y cuidada selección de bonsáis de arbustos y árboles presentes en la obra de Miguel Hernández como higueras, sabinas, olivos, arces o garroferos.

Pues ya lo sabes, si lo tienes apuntado en tu agenda de eventos como algo importante es el momento que vayas mañana a la feria y lo incluyas en el que hacer de un domingo soleado en nuestra ciudad. Disfruta de las exposiciones en Orihuela¡¡¡.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Muestra de Bonsáis: Memorial Miguel Hernandez / Exposiciones Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Casa Museo de Miguel Hernández -Calle de Arriba, 71, 03300 Orihuela, Alicante, España

Url:

188Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Exposición

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino