MSC Cruises / Cruceros Orihuela | Provincia de Alicante



¡Encuentra tu alojamiento!

¡Encuentra tu alojamiento!

¿Alguna pregunta?https://orihuela.costasur.com/index.html

¿Alguna pregunta?

Tenemos la guía más exhaustiva de tu destino, así que si buscas información, has dado con la mejor fuente...

Tu billete onlinehttps://orihuela.costasur.com/es/horario-autobus.html

Tu billete online

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Todos son ventajashttps://orihuela.costasur.com/es/alquiler-coches.html

Todos son ventajas

Rompiendo mitos: alquilar un coche no es caro. Descubre lo barato que te puede salir moverte a tu antojo durante tus vacaciones con Costasur.

Alquilar

¡Más rápido aún!http://trenes.rumbo.es/msr/route/searching.do

¡Más rápido aún!

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Consulta tu ofertahttp://vuelos.rumbo.es/vg1/searching.do

Consulta tu oferta

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Parkinghttps://orihuela.costasur.com/es/parking-aeropuerto.html

Parking

¿Necesitas dejar tu coche en el aeropuerto?. Costasur te ofrece la mejor oferta del mercado, a unos precios sin competencia.

Busca aparcamiento

Ferryhttps://orihuela.costasur.com/es/billetes-ferry.html

Ferry

¿Buscas Ferry? Hay cientos de destinos a los que puedes llegar por mar, nosotros los tenemos todos.

Viajar en Ferry

https://orihuela.costasur.com/es/ocio-y-actividades.html

Te proponemos opciones para evitar el aburrimiento, usa nuestro buscador de actividades y ¡haz algo distinto de tus vacaciones!

Buscar actividades

Imágenes

Descripción

Si hablamos de cruceros en Orihuela, probablemente la respuesta nos traslade al puerto más cercano de cruceros que es el de la ciudad de Alicante, que posee una estupenda Estación Marítima de Pasajeros, y de la cual Orihuela dista a tan sólo 45 minutos de dicha estación.

Por lo tanto podemos considerar que los cruceros y si la voluntad política económica lo considera como una oportunidad para obtener un mayor mercado de visitantes de la ciudad que representa la Historia del Mediterráneo, Orihuela.

Una de las compañías de cruceros más importante es la MSC Cruises que se presenta al mercado con una flota cada vez más moderna y competitiva, ofrece una gran variedad de itinerarios y productos y un alto nivel de servicios que destacan por el toque italiano que se distingue en cada rincón, desde la gastronomía hasta la arquitectura y decoración sin dejar de lado la hospitalidad de la tripulación.

Todo esto ha llevado a afirmarse y a ser mundialmente reconocida como única empresa de cruceros italiana capaz de satisfacer las exigencias de quienes desean viajar al estilo italiano sin renunciar a un toque de internacionalidad.

Entre sus destinos, destacaremos el Mediterráneo donde opera todo el año. Tiene también barcos realizando rutas por el Norte de Europa, Norteamérica, Canadá, Caribe, Suramérica, Océano Índico y el Sur y el Oeste de África.

Desde diciembre del 2009, MSC es el cuarto mayor operador de cruceros del mundo. La compañía, que opera principalmente en Europa, pasa por nuestras costas con los siguientes barcos: MSC Orchestra, MSC Poesía y MSC Melody.

MSC, el principal operador del puerto de Valencia, ha programado diez salidas con los cruceros MSC Orchestra y MSC Lirica. El primer buque unirá durante ocho noches y nueve días Alicante con Barcelona, Génova, Málaga, Cádiz, Lisboa y Gibraltar. Y el circuito del segundo pasará por Marsella, Génova, Civitavecchia (Roma), Alicante, Málaga y Tánger.

Pues otra compañía que se convierte en compañía de cruceros de Orihuela, tanto para los turistas que llegan para visitar tierras alicantinas, como para los que se organizan unas vacaciones en estas magníficas ciudades flotantes.

Contacto

Estos son los datos de contacto de MSC Cruises / Cruceros Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Estación Marítima de Pasajeros del Puerto de Alicante, Lugar Muelle Poniente, 20A, 03003 Alicante, España

Url:

277Visitas

Mapa

Características

  • Crucero

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino
  • Array
  • Array
Tags