Miguel Hernández "Obra Excenta" / Literatura Orihuela | Provincia de Alicante


Imágenes

Descripción

Para disfrutar de la literatura en Orihuela, lo podemos hacer por medio de la presentación de libros como esta Obra exenta, la nueva obra del escritor oriolano Jesucristo Riquelme, que estará escoltado por Alfonso Ortuño, encargado de la introducción del ensayo, ambos acompañados por la concejal de Cultura, Ana Mas.

La nueva obra de Jesucristo aclara algunos errores textuales y rellena otras carencias de la obra completa de Miguel Hernández, que publicó en 2010 la editorial Espasa Calpe sobre la base de la que ya se había impreso en 1992.

Para ello, el autor ha investigado diversos archivos y fondos documentales, hemerotecas históricas, fondos particulares o publicaciones de memorias y ha recopilado obras del poeta que se habían publicado de forma dispersa y con una difusión muy reducida, hasta el punto que los especialistas ni siquiera tenían conocimiento de la mayoría de los textos reunidos en el compendio concluido por Jesucristo Riquelme.

Esta manera de conocer al Miguel Hernández más profundo, es una forma de participar en eventos literarios, que no pueden dejar de ser una de las cosas que hacer en nuestra ciudad y que de ninguna manera puedes dejar de apuntar en tu agenda de eventos. Esto es literatura en Orihuela.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Miguel Hernández "Obra Excenta" / Literatura Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Auditorio de la Lonja, Calle de Aragón, 3, 03300 Orihuela, Alicante, España

Url:

144Visitas

Mapa

Características

  • Libreria

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Páginas similares en otros destinos
Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino