METRODANCECLUB Bigastro / Orihuela | Comunidad Valenciana



Imágenes

Descripción

METRODANCECLUB Bigastro

El considerado como uno de los cinco clubs más importantes de toda la geografía española está situado en un recóndito y apacible paraje de la Vega Baja dónde hace más de una década se empezó a forjar la leyenda.

Es indudable que esta discoteca MetroDanceClub es a día de hoy uno de esos grandes exponentes de la electrónica vanguardista, que durante años ha ido contra corriente y ha deleitado a su parroquia con un estilo único, tanto a la hora de entender la música de club como de ofrecer una propuesta de ocio nocturna de elevada calidad. Esto no ha pasado desapercibido para nadie, durante muchísimos fines de semana, han ido pasando por la sala miles de persona que no querían perderse una noche en Metro. Figuras destacadas como Richie Hawtin, Misstress Barbara, Dave Clarke, Luke Slater, John Aquaviva, Booka Shade, Michael Mayer, Paul Kalkbrenner… han estado tras los platos y todos ellos han coincidido en lo mismo, Metro es un lugar mágico, un sitio dónde han podido expresar lo mejor de sí mismos siempre frente a un público totalmente entregado.

Metro hace frente ahora a una nueva etapa, tiene por delante el que posiblemente sea uno de los momentos más importantes en la historia del club. Metro abre de nuevo sus puertas con el objetivo de volver a ocupar su sitio en lo más alto en la vida nocturna. Con un aire renovado, contemporáneo y embriagador, el recinto ha ampliado sus espacios, los ha hecho más confortables y atractivos, ha invertido en seguridad, accesibilidad y servicios adicionales. Con un equipo de trabajo altamente motivado y profesional, y con una plantilla de deejays residentes intachable: Jose Rives, Jesus Ortega, Nhitto, Marques, además de los siempre eficaces y adorados por su público, Ivan Serra y David Bordalás.

Los grandes clásicos vuelven; “Made in Metro”, “Spanish Connection”, “Passion Metro”, noches únicas por las que desfilarán la mejor plantilla de deejays internacionales: Hernan Cattaneo, Radio Slave, Agoria, Luciano, Nic Fanciulli, Marco Carola, Redshape, Superpitcher, Der Dritte Raum, Pascal FEOS, Loco Dice, D. Diggler …

Metro es más que un club, es una forma de entender la vida, una forma de salir por la noche.

ESPACIOS

El recinto cuenta con 8 espacios perfectamente diferenciados y acondicionados en los que se desarrollan todas las actividades musicales previstas para cada ocasión. Todos ellos bien comunicados entre sí y con elementos decorativos y visuales identificativos, que junto a la música hacen de cada uno de ellos un club en sí mismo.

DANCE FLOOR Es el espacio principal, situado en el centro del recinto edificado y entorno al que gira gran parte de la actividad de cada noche. Estilísticamente acoge las propuestas más avanzadas, desde el Techno minimalista hasta el Electro o el Tech-House más contundente. Este espacio está dotado de un sonido e iluminación espectacular. Y el público se entrega 100% a los deejays nacionales e internacionales que pasan por cabina.

LIVING ROOM Es el espacio más carismático del recinto, dónde se puede disfrutar de los ritmos más modernos y evocadores; House, Electro-House, Tribal, Tech-House… cuenta con un público muy atractivo, siempre con ganas de ver amanecer al ritmo de los deejays más carismáticos.

EL PATIO Espacio semi-cubierto habilitado para conciertos de bandas de Rock, Pop, música alternativa e incluso Hip-Hop. También es el lugar elegido para albergar las fiestas “You’ll Never Dance Alone” enfocadas a satisfacer al público con pasión por el house vocal, latino y tribal.

CORNER Nuevo y coqueto espacio reservado para nuevas fusiones musicales, con un ambiente selecto y sofisticado, es un espacio con sabor a club urbano.

TERRAZA EXTERIOR Espacio abierto donde se crea una perfecta interrelación entre naturaleza y música. Buen ambiente bajo las estrellas, sonidos elegantes y excitante fusión de estilos.

CHILL-OUT Espacio abierto al reposo, ideal para hacer pausas y disfrutar de los sonidos más relajados en armonía con la naturaleza, ubicado en una zona de pinos natural cuenta con la bendición de todos aquellos que lo conocen.

TIENDA Zona obligada para la compra del merchandising de Metro. Amplia gama de productos (camisetas, bolsos, cinturones, toallas…) de diseño moderno.

Contacto

Estos son los datos de contacto de METRODANCECLUB Bigastro / Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Carretera Bigastro-Jacarilla Km 0.6, CV-920, 03380 Bigastro, España

Teléfono/Fax: Puedes comprar entradas por internet o teléfono a Ticketmaster en el 902150025

Url:

1336Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Discoteca

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino