Mercado Medieval Pilar de la Horadada / Exposiciones Orihuela | Provincia de Alicante



Imágenes

Descripción

Si tienes ganas de pasear y visitar exposiciones en Orihuela Costa, puedes trasladarte a Pilar de la Horadada y ver como se viajará en el tiempo este fin de semana gracias a la instalación, por segundo año consecutivo, del Mercado Medieval en las calles del casco histórico.

Entre los expositores se instalarán más de cuarenta casetas que ofrecerán muestras de artesanía y gastronomía.

El objetivo es ofrecer a vecinos y visitantes una oferta de ocio cultural a la vez que económica en la que habrá música, talleres y teatro a los que se sumarán animaciones callejeras, espectáculos de percusión y marionetas, o los tradicionales titiriteros. No faltarán tampoco las muestras de cetrería que hacen las delicias de jóvenes y adultos.

Pues si ven a disfrutar de todo en el casco histórico de Pilar de la Horadada, historia, arte, gastronomía que hacen a unas de las ferias y eventos más populares de la zona, no dejes esto para las cosas que hacer otro día. Ven y disfruta de las exposiciones en Orihuela Costa y todos los municipios vecinos.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Mercado Medieval Pilar de la Horadada / Exposiciones Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Plaza Iglesia, 1, 03190 Pilar de la Horadada, Alicante, España

Teléfono/Fax: 96 535 22 25

Url:

151Visitas

Mapa

Características

  • Exposición

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino