Mercado Medieval 2014 de Pilar de la Horadada | Ferias Orihuela Costa | Comunidad Valenciana


Imágenes

Descripción

Un evento en Orihuela Costa que podrás disfrutar si te desplazas hasta el Pilar de la Horadada, es el gran Mercado Medieval 2014 de Pilar de la Horadada.

Gran Mercado Medieval, en el que podrás disfrutar de representaciones teatrales en la calle, puestos de artesanías, productos típicos y ecológicos, puestos y muestras de respresentación de actividades, talleres infantiles, servicios de hostelería y restauración, y muchas más actividades sorprendentes. Este mercado lo organiza Mercados Arlekin SL. en colaboración con el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada.

El Mercado se ubicará en el entorno de la Plaza de la Iglesia en Pilar de la Horadada como se puede ver en la imagen en horario continuado. La Policía Local ha informado que los días 21 al 23 de marzo de 2014, los viales próximos a la Plaza de la Iglesia quedarán cerrados al tráfico, en horario comprendido entre las 10:00 y las 24:00 horas. También habrá para este evento un dispositivo especial de seguridad.

Pues ya lo sabes para este evento en Pilar de la Horadada muy cerca de Orihuela Costa, podrás disfrutar de un gran Mercado Medieval muy cerca de la playa, en la Costa Blanca Sur, te esperamos.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Mercado Medieval 2014 de Pilar de la Horadada | Ferias Orihuela Costa para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Casco urbano de la ciudad de Pilar de la Horadada

177Visitas

Mapa

Características

  • Exposición

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino
  • Array
  • Array