Ruta de la Tapa, Mercado Medieval y Muestra Comercio Local en Jacarilla | Ferias en Orihuela | Comunidad Valenciana



Imágenes

Descripción

Si en este momento no hay ferias en Orihuela puedes desplazarte unos kilómetros hasta Jacarilla para disfrutar de la Ruta de la tapa, el Mercado Medieval y la Muestra del Comercio Local que realiza esta ciudad de la Comarca de la Vega Baja.

Este gran evento que organiza el municipio de Jacarilla y al cual estan invitados los turistas y todos los municipios vecinos de la Vega Baja, saca a todos sus vecinos a la calle, ya que no sólo podrás degustar la cocina tradicional y de vanguardia en los restaurantes y bares de nuestra ciudad con la ruta de la tapa, sino que también podrás disfrutar de las compras de los diferentes productos que ofrecen las tiendas del municipio que sacarán a la calle sus productos para la venta en una muestra del Comercio Local, mientras que en el entorno de nuestra zona comercial podrás disfrutar de las intalaciones y eventos que se producen en el Mercado Medieval de Jacarilla.

En estos dos días que durará el evento también tus niños podrán participar en los diferentes talleres infantiles que se organizan de pintura, de artesanías, de juegos,... o visitar la exposición de aves rapaces. Y si a ti que eres mayor y te interesa la cultura es la oportunidad de visitar con un guía los jardines municipales así como los jardines y la Casa Palacio del Marqués de Fontalva.

Todo un evento en Jacarilla que no te puedes perder ni dejar de recomendar te esperan y serás bienvenido, ven a conocer nuestra ciudad.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Ruta de la Tapa, Mercado Medieval y Muestra Comercio Local en Jacarilla | Ferias en Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

289Visitas

Mapa

Características

  • Exposición - Feria

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino
Tags