Mercado Verde Ecológico Orihuela | Ferias y exposiciones Orihuela | Comunidad Valenciana



Imágenes

Descripción

Como viene siendo normal desde el mes de diciembre, TODOS LOS SABADOS de cada fin de semana, se organiza una feria, exposición en Orihuela, en el casco histórico de nuestra ciudad en su calle Mayor, con el nombre de Mercado Verde Ecológico

Este Mercado Verde Ecológico, es un mercado donde los productos que se venden son ecológicos, naturales y artesanales. Con gran variedad de puestos en los que podrás encontrar jabones naturales, con perfumes de hierbas silvestres, aceites, cremas con productos del Aloe, miel, dulces, fruta desecada, embutidos y quesos caseros, la venta de verdura y fruta directamente del huerto y con cultivo ecológico, artesanía del esparto, cerámica, hierro y mucho mucho más de lo que te puedes imaginar.

Incluso, si vas con los niños de paseo también descubrirás que se hacen diferentes talleres infantiles para entretenerlos, proyectamos películas para los peques con temática medioambiental o sólo de entretenimiento y realizamos juegos. Por lo cual es muy fácil que tus niños estén ocupados mientras tu disfrutas de un paseo de compras por el casco histórico de nuestra ciudad.

Coincide incluso que mientras realizamos el Mercado Verde Ecológico, las tiendas de la calle Mayor y su entorno permanecen abiertas por si también tienes que comprar algo en ellas, o disfrutar de una copa, un café, un vino o cerveza si decides tomar el aperitivo, desayunar, tardear o lo que quieras en algunos de los bares y restaurantes de esta zona de la ciudad. Y de esta manera fomentamos y ayudamos al pequeño comercio de la ciudad.

Ya lo sabes, tienes una cita con una de las ferias en Orihuela que debes incluir entre tus cosas que hacer los fines de semana, y así tener un evento más que haga entretenido tu paseo por nuestra ciudad.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Mercado Verde Ecológico Orihuela | Ferias y exposiciones Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: c/ Mayor y Plaza del Salvador (casco antiguo de la ciudad)

730Visitas

Mapa

Características

  • Exposición

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino