Mercado de Abastos CC. Ociopía / Centros comerciales Orihuela | Provincia de Alicante



Imágenes

Descripción

De los próximos eventos en Centros comerciales en Orihuela, es la creación de un Mercado de Abastos en el Centro Comercial Ociopía, será una de las próximas cosas que hacer en nuestra ciudad.

El Centro Comercial Ociopía ya destaca por una buena oferta comercial en tiendas de ropa, calzado, complementos, ropa de niño, cines, lugares de ocio y comidas, perfumerías, joyerías, pero no cuenta con tiendas de alimentación.

La idea es, que si eres comerciante o emprendedor puedas tener la oportunidad de integrarte en el centro comercial, en su mercado de abastos diarios y a la vez integrarte en Orihuela. La empresa busca personas que se dediquen a la venta al por menor de los siguientes ramos: productos frescos, carnicería, charcutería, pescadería, salazones, frutería/verdulería, congelados, panadería y bollería, droguería, floristería, churrería, restauración, todo aquello que haga al consumo diario en alimentación.

De esta manera el proyecto que lleva acabo Ociopía convertiría y proveería a Orihuela de un Mercado de Abastos diario de muy buena calidad, de productos de la zona, y respetando las normas ecológicas y de producción más convenientes. La empresa, tiene previsto colaborar con los emprendedores, subvencionando los alquileres de los puestos y el Ayuntamiento colaborando con los emprendedores con ayudas especiales.

Si presentas tu solicitud antes del 30 de julio podrás acceder a ventajosa financiación que te propondrá el Centro Comercial Ociopía en colaboración con el Ayuntamiento de Orihuela, no lo olvides. Esta solicitud será considerada como el plan de vialidad para tu negocio.

Ya sabes este evento en los centros comerciales en Orihuela, puede tener futuro, y el futuro está en tus manos, conviertete en un proveedor del Mercados de Abastos de Ociopía e intégrate en Orihuela.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Mercado de Abastos CC. Ociopía / Centros comerciales Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Centro Comercial Ociopía - Calle Obispo Victorio Oliver, 03300 Orihuela, España

Teléfono/Fax: 966.743.150 (para más información y solicitud del formulario)

Url:

1192Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Centro comercial

Otras ofertas