Mercadillo del Paseo Calvo Sotelo / Mercadillos Orihuela | Provincia de Alicante



Imágenes

Descripción

El Mercadillo del Paseo Calvo Sotelo, es otro de los mercadillos de Orihuela donde hacer las compras

Este mercadillo se realiza, todos los viernes de cada año a ambos lados del Paseo Calvo Sotelo, mercado pequeño sencillo pero con suficientes puestos para hacer las compras semanales necesarias para nuestro hogar.

Este mercadillo, si vives por esta zona de la ciudad de Orihuela es uno de los imprescindibles para ir de compras. Recuerda que en nuestra ciudad contamos con 3 mercadillos semanales en distintos puntos de la ciudad, que te iremos indicando para que los tengas en cuenta entre las cosas que hacer.

Este es uno de los mercados en Orihuela donde podrás encontrar plantas naturales, todo tipo de verduras y frutas y en muchos casos recogidas en la propia huerta de Orihuela o en alguno de los puntos de la Vega Baja.

También en los mercadillos de nuestro municipio Orihuela, y no es este uno menos, en el que encontrarás puestos de venta de salazones tan típicos de esta zona, puesto de frutos secos, embutidos y encurtidos, puestos de droguería, puesto de bollería, golosinas y dulces. Este mercado cuenta con muy pocos puestos de otro tipo como son de ropa, calzado, ropa interior, retales y tejidos, bolsos y marroquinería, complementos o de bazar; casi de esto no hay puestos.

Pues ya sabes si los viernes tienes que hacer la compra, es mercado en esta zona de la ciudad es tu solución.

El mercadillo, es concurrido, pero no hay amontonamientos, ni problemas de espacios. Puedes hacer todo tranquilamente sin agobios.

No dejes de visitarnos, es uno de los mercadillos de Orihuela con más solera de nuestra ciudad.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Mercadillo del Paseo Calvo Sotelo / Mercadillos Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Paseo de Calvo Sotelo, 10-16, 03300 Orihuela, España

2187Visitas

Mapa

Características

  • Mercadillo

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino