Mercadillo de Playa Flamenca / Mercadillo Orihuela Costa | Comunidad Valenciana


Imágenes

Descripción

Si estamos en la costa en sábado estamos de parabienes, tienes la posibilidad de conocer uno de los Mercadillos en Orihuela Costa de los más grandes el Mercadillo de Playa Flamenca.

Este mercadillo se coloca desde la rotonda, por toda la calle Nicolás de Bussy a su largo, con puestos a ambos lados dejando un pasillo en el medio de considerable anchura, ya que esta calle es una avenida.

Sorprende en este mercadillo el número de puestos, por un lado varios de pollo asados, algunos de comidas preparadas, varios de panadería y bollería, salazones y encurtidos y puestos de verdura y fruta en variedad y cantidad. También encontramos los tradicionales puestos de chuches y golosinas, así como los de ropa de hombre, mujer y niño, los de calzado, ropa interior, y algunos de bolsos. Hay un gran puesto de música, que tiene la música a gran volumen.

Los puestos destacados y que sorprenden son un puesto de venta de embutidos, quesos y jamones, que por su aroma se distingue fácilmente de lejos, de una calidad apreciable, un puesto que se dedica a la venta de alfombras persas trbajadísimas, otro puesto de artesanos de la madera, hierro y vidrio, que realmente sorprenden con los artículos de decoración y las lámparas, y finalmente uno que vende pieles como alfombras, como adornos o como cubrecamas, desde pieles de vaca, pieles de cebra, ...

Pues, es un mercado en que las horas centrales de la mañana es concurridísimo, en verano los puestos sobre las 13.30 cierran debido al calor principalmente. Los puestos de pollos asados todos sobre la 13.00 tienen cola para llevarse pollos encargados o no encargados.

Pues ya sabes los sábados entre las cosas que hacer en la playa y disfrutar del sol, tienes mercados como este que realmente son un deleite para pasear y especialmente ir de compras. Si compras, recuerda siempre preguntar por los precios, y disfruta de tu sábado de mercadillo en las costa oriolanas.

Ya sabes ir de compra por los mercadillos en Orihuela Costa es una de las cosas que hacer en vacaciones más entretenidas y distraidas de las que piensas hacer, pues te esperamos, estamos para atenderte.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Mercadillo de Playa Flamenca / Mercadillo Orihuela Costa para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Calle Nicolás Bussi, 20-22, Playa Flamenca 03189 Orihuela Costa, España

11269Visitas

Mapa

Características

  • Mercadillo

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino