Mercadillo de la Murada Orihuela / Mercadillos Orihuela | Provincia de Alicante


Imágenes

Descripción

Es uno de los mercadillos de Orihuela más populares los días domingos, cuenta con un gran número de puestos a los cuales puedes ir de compras.

Se ubica en la calle paralela a la carretera que atraviesa todo el pueblo desde la plaza de abajo hasta la calle de la iglesia y en las perpendiculares que cruzan esta calle.

Es este uno de los mercados mas concurridos y de las cosas que hacer más importantes los días domingos en nuestro término municipal de Orihuela. En este mercadillo, puedes comprar frutas y verduras, especias, embutidos, encurtidos, salazones, conservas, frutos secos, dulces, bollería, pan, empanadas, chuches para la alimentación.

También puedes ir de compra por ropa de hombre, mujer y de niño. Puedes comprar ropa interior, calzado, bolsos, complementos, así como tejidos para hacer cortinas o manteles.

Entre las otras que puedes ir de compra por el mercado de la murada están las flores y plantas naturales de interior y exterior, de temporada. En estos mismos puestos puedes comprar plantines de verduras para crear tu propio huerto ecológico como plantines de tomate, pimientos, berenjenas, lechuga, pepinos, calabacines, melones, sandías,... También tienen a la venta algunos árboles frutales especialmente cítricos naranjos, mandarinos y limoneros.

No lo olvides los mercadillos en Orihuela, son una de las cosas que hacer durante los fines de semana, y especialmente este tan concurrido en la pedanía de La Murada, todos los domingos muy tradicional en la visita de personas de todo el termino municipal y municipios vecinos

Contacto

Estos son los datos de contacto de Mercadillo de la Murada Orihuela / Mercadillos Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Calle de la Plaza, 50-52, 03300 La Murada, Orihuela, España

5236Visitas

Mapa

Características

  • Mercadillo

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino