Mercadillo de Abanilla - Murcia / Mercadillos Orihuela | Provincia de Alicante



Imágenes

Descripción

El mercadillo de Abanilla, se ubica en el municipio de Abanilla, Murcia; a pesar de no encontrarnos en Orihuela, lo podemos considerar por su cercanía uno mas de los mercadillos de Orihuela que podemos ir a visitar, todos los días sábado por la mañana.

Es uno de los mercados en las cercanías de nuestro municipio, pequeño pero completo que se coloca desde la calle San José hasta la plaza del Ayuntamiento y de ahí, hasta la plaza de la Iglesia San José.

Es una de las cosas que hacer los sábados, o uno de los sitios a donde ir de compra para productos de alimentación frutas y verduras, embutidos, encurtidos, salazones, dulces, galletas, chuches, huevos. Es posible comprar también flores naturales y plantas naturales de interior y exterior así como algunos cepellones de árboles frutales como limoneros, naranjos y mandarinos.

Podemos encontrar algunos puestos de bazar y articulos de droguería más económicos, así como un puesto que vende blanco, sábanas, toallas y alfombras.

También es posible ir de compras por ropa, encontraremos ropa de adulto para hombre y mujer así como para niño, algunos complementos y calzado.

La característica fundamental de este mercadillo es que podemos encontrar puestos por productores de la zona, donde comprar productos recogidos hace muy poco en la huerta abanillense.

A pesar de ser uno de los mercados en Murcia, fuera de Orihuela, lo podemos tener en cuenta como uno de los mercadillos de Orihuela cercanos para visitar.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Mercadillo de Abanilla - Murcia / Mercadillos Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Plaza de la Constitución, 10, 30640 Abanilla, España

1204Visitas

Mapa

Características

  • Mercadillo

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino