Mercadearte Orihuela / Exposiciones Orihuela | Provincia de Alicante



Imágenes

Descripción

Esta feria de Arte en la Calle de Arriba, es la mejor manera de disfrutar del arte al aire libre, es una feria o una de las exposiciones en Orihuela donde mejor puedes observar Arte de esta ciudad.

Es un espacio de encuentro entre artistas en torno a la casa el poeta oriolano. El rincón hernandiano de Orihuela acoge una nueva jornada de "Mercadearte", el mercadillo que reúne a decenas de artistas y artesanos y que sirve de escaparate para dar a conocer su obra o poner a la venta antigüedades y objetos fabricados a mano.

Centenares de personas se acercan a pasear por este emblemático espacio. La muestra, se celebra por quinta edición. Cuenta con más expositores que en ocasiones anteriores. Aunque la mayoría de los artistas coincidió en que las ventas no estuvieron demasiado animadas debido a la tediosa crisis económica, apuntan a que el evento les permite promocionar sus creaciones y acercarlas al público.

La apuesta de la Concejalía de Cultura por promover este mercado del arte se traduce en su pretensión de potenciar las actividades culturales en las calles del centro histórico. Pues ya lo sabes una manera más de disfrutar de exposiciones en Orihuela por medio de una feria o mercado del arte.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Mercadearte Orihuela / Exposiciones Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Calle de Miguel Hernández, 61-65, 03300 Orihuela, Alicante, España

Url:

273Visitas

Mapa

Características

  • Exposición

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino