MELENDI: Lágrimas desordenadas / Conciertos Orihuela Costa | Comunidad Valenciana


Imágenes

Descripción

Próximamente disfrutaremos cerca de nuestra ciudad en la costa, de un concierto en Orihuela Costa, que te llevará a desplazarte hasta Torrevieja, al Recinto Ferial de Torrevieja, para disfrutar de Melendi. El cantante español Melendi ofrecerá en Torrevieja el primer concierto de su gira de verano en la provincia de Alicante, presentando su nuevo trabajo Lágrimas desordenadas.

Las entradas, a un precio de 20 euros en venta anticipada y a 25 euros el día del concierto, se pueden adquirir a partir del martes 19 de febrero, en los siguientes puntos de venta: Servicam, El Corte Inglés, Sprinter de Torrevieja, Elche y Orihuela, y en las taquillas del Teatro Municipal.

El aforo total del recinto del Parque Antonio Soria para este concierto será de 20.000 espectadores, y ha señalado que a partir de la venta de la entrada 10.001 el 20% del importe será para la Concejalía de Juventud y el 80% restante para la empresa adjudicataria.

Melendi ya actuó en Torrevieja en diciembre de 2007, en el Palacio de los Deportes "Infanta Cristina", coincidiendo con las Fiestas Patronales en honor a la Inmaculada Concepción.

Pues ya tienes toda la información te estamos esperando, ven y comparte los conciertos en Torrevieja, ven a estos conciertos de Orihuela Costa, ya que no solo compartimos mar, muchas cosas más en la Vega Baja, te esperamos.

Contacto

Estos son los datos de contacto de MELENDI: Lágrimas desordenadas / Conciertos Orihuela Costa para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Recinto Ferial del Parque Antonio Soria, Paseo de la Libertad, 8, Torrevieja, Alicante, España

Teléfono/Fax: 966706838

Url:

290Visitas

Mapa

Características

  • Concierto

Otras ofertas