Mercadillo de Campoamor / Mercadillos Orihuela Costa | Provincia de Alicante


Imágenes

Descripción

Uno de los mercadillos de Orihuela Costa, es el Mercadillo de Campoamor. Este mercado se coloca en la calle Fuego de la zona de Aguamarina en toda su longitud inclusiva ocupando esta misma calle pegada al paseo marítimo sobre los acantilados de Aguamarina.

Debes incluir este mercadillo entre las cosas que hacer los días jueves, ya que se celebra ese día todas las semanas del año. Es un mercadillo de menor tamaño que el del día sábado en Playa Flamenca. Esta bien surtido de puestos ya que hay variedad en verduras y frutas, embutidos, frutos secos, encurtidos y salazones, ropa, calzado, complementos, articulos de bazar, limpieza y blanco. Cuenta con una cafetería bocatería que coloca una pequeña terraza y en la cual puedes tomar el desayuno o el almuerzo. Hay asadero de pollos, si vas a comprar es conveniente que lo encargues con anticipación, y churreria donde se inicia el mercado frente al centro de salud de Orihuela Costa.

El mercadillo especialmente en verano es muy pero muy concurrido, debido a que se encuentra en un zona de mucha afluencia de turistas.

Pues ya lo sabes todos los jueves tienes otro mercadillo en Orihuela Costa a donde puede ir a hacer tus compras para la semana, te esperan con muy buena disposición para atenderte.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Mercadillo de Campoamor / Mercadillos Orihuela Costa para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Toda la Calle del Fuego inclusive la que da al paseo marítimo 03189 Aguamarina, Orihuela Costa, Alicante, España

8376Visitas

Mapa

Características

  • Mercadillo

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino