Los Monaguillos | Pub Orihuela | Comunidad Valenciana


Imágenes

Descripción

Un beun sitio donde pasar las horas en compañía de la buena música y de alguna persona con un interés especial, en pleno casco histórico de Orihuela, frente a la Catedral es el pub Los Monaguillos. Tradicional reducto o pub de Orihuela donde probar un exquisito café o té, tomar tu tapa al mediodía con una cerveza muy bien tirada, o pasar momentos de recuerdo con tu copa.

Un pub con una de las mejores terrazas de nuestra ciudad en la plaza de la Anunciación, cómoda y muy fresca entre esas calles angostas que forman el casco histórico, y con muy poco tráfico. Te sorprenderá que en las tardes de verano podrás escuchar el sonido del agua en la fuente y el canto de las golondrinas en pleno corazón de la ciudad de Miguel Hernández.

La clientela mayor de 30 años, gente de nuestra ciudad visita el pub para disfrutarlo en todo momento del día o de la noche y durante tanto el verano como el invierno. Muy buena atención y servicio por parte del staff, incluso organizan cenas y algún que otro evento previo pedido. Realmente un lugar que te gustará mucho y volverás.

Un pub en Orihuela, que tiene todas las de ganar si vas a salir en nuestra ciudad desde la tranquilidad hasta la marcha que buscas al salir por la noche, te esperan.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Los Monaguillos | Pub Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Plaza de la Anunciación, frente a la Catedral de Orihuela.

Teléfono/Fax: 629 11 66 96

1176Visitas

Mapa

Características

  • Bar

  • Dardos

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino