Locutorio Mounime | Tiendas Orihuela | Comunidad Valenciana


Imágenes

Descripción

Hay muchas tiendas en Orihuela, y entre ellas están los locutorios. Hoy te ofrecemos por medio de nuestra guía un negocio que tiene que ver con la comunicación de las personas como es el Locutorio Mounime .

Este locutorio te ofrece en sus cabinas realizar las llamadas nacionales e internacionales con los precios más económicos de la zona. Tienes la posibilidad de realizar las recargas de todos los móviles del mundo, así como la venta de algunos móviles y sus accesorios. También contamos con fax y fotocopias. Hacemos impresiones desde penth, scaneos de documentos y plastificados. También contamos con ciber e internet. Hacemos envios de dinero con Moneygram. Vendemos accesorios para ordenadores teclados, cámaras, auriculares, trajetas de memorias, puertos usb, ratones, memorias usb,...

En nuestra tienda también vendemos desde chuches, patatas fritas, chocolates, refrescos siempre frescos y helados principalmente en verano.

Pues una tienda en Orihuela y locutorio con todos los servicios que necesitas, con la mayor urgencia y accesibilidad del día a día, no pierdas la oportunidad de comprar lo que necesitas o lo que quieres, estamos a tu disposición para lo que te hace falta todo el día.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Locutorio Mounime | Tiendas Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Calle Capuchinos, 1, 03300 Orihuela, Alicante, España

Teléfono/Fax: 966340008

981 Visitas

¡Contáctanos!

Características

Otros sitios y alternativas Costasur

Páginas similares en otros destinos
Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino