Lizarran Quesada / Bares de tapas Orihuela Costa | Comunidad Valenciana



Imágenes

Descripción

Pues cuando buscamos bares y en especial bares de tapas en Orihuela Costa podemos disfrutar de un paseo por las localidades de la Costa Blanca y acercarnos a Ciudad Quesada en Rojales y disfrutar de un bar de tapas o bar de pinchos de los mejores el Lizarrán Ciudad Quesada.

Si el sitio ideal para el tapeo, donde te comes todos los pinchos que quieras, y los eliges tú con tu caña, luego es muy simple nuestros compañeros de Lizarrán cuentan los palillos y pagas de acuerdo a los pinchos y cervezas que te has comido que te parece el tapeo en Lizarrán Ciudad Quesada.

Una cocina de las mejores, en un ambiente realmente de los buenos, una muestra de pinchos o una barra de pinchos espectácular y muy variada que te falta para visitarnos y tapear en Lizarrán. Ah¡ y los precios muy pero muy convenientes para nuestro bolsillo en estas épocas.

Pues ya sabes buena gastronomía en tapas típicas y en otras menos típicas y con más diseño te esperan en Ciudad Quesada en Rojales en el Lizarrán de Ciudad Quesada, para cuando sales de bares de tapas en Orihuela Costa y tienes ganas de pasear y conocer otras zonas, te esperamos!!!

Contacto

Estos son los datos de contacto de Lizarran Quesada / Bares de tapas Orihuela Costa para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Avenida Jorge Martinez "Aspar" 79-81, 03170 Ciudad Quesada, Rojales, Alicante, España

Teléfono/Fax: 966 731241

1164Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Bar de tapas

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino