Liga de Tenis Vega Baja / Tenis Orihuela | Provincia de Alicante


Imágenes

Descripción

Una de las maneras de prácticar tenis en Orihuela o practicar deporte en nuestra ciudad es participar en campeonatos o ligas de tenis, como la que se organiza en Bigastro la III Liga de tenis de la Vega Baja 2012 - 2013.

Esta liga se puede juagar al tenis por categorías:

-Liga menores: benjamín, alevín, infantil y sub 18.
-Liga adultos: a partir de 19 años.

La directora de la Liga es Laura Caselles López, organizan este evento del deporte UCAMAR, colaboran Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Bigastro y ASDETEBI, patrocina deportesmatch.com

La fiesta de clausura de la liga se celebrará el 25 de mayor del 2013 en el Polideportivo Municipal de Bigastro a las 16.00 horas. Los premios que se entregarán serán trofeos para todos los participantes, regalo de material deportivo para todos los jugadores, cajón de bolas para todos los equipos al comienzo de la liga.

Entre las cosas que hacer está participar en esta Liga de tenis, en Bigastro y en la cual pueden participar escuelas de tenis de Orihuela y todo su entorno, vamos¡¡¡ os estamos esperando.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Liga de Tenis Vega Baja / Tenis Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Polideportivo Municipal de Bigastro, Calle de la Paz, 52, 03380 Bigastro, Alicante, España

407Visitas

Mapa

Características

  • Tenis

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino