Libro "Escondidos entre Aulas" de Diana Al Azem | Literatura Orihuela | Comunidad Valenciana



Imágenes

Descripción

Una de las grandes presentaciones literarias en Orihuela, fue la presentación del libro Escondidos entre Aulas por su autora Diana Al Azem, en la Biblioteca María Moliner, de nuestra ciudad.

El libro fue introducido por Isabel García Luis. Una breve sintesis de este libro sería:

"Raquel es una joven profesora de matemáticas con destino en un instituto de Algezares. Echa de menos tener una relación estable con un hombre que la haga feliz, y para suplantar ese vacío, se refugia en sus clases y sus alumnos. En este nuevo curso, Raquel conocerá a alguien que le desbaratará todos sus planes. Scandar, un alumno conflictivo de último curso, le enseñará el significado del amor y la pasión. Una relación prohibida por el sistema educativo, en el que Raquel y Scandar tratarán de guardar su secreto ante los ojos de los profesores y alumnos, pero ¿lo conseguirán?"

Diana Al Azem reparte su tiempo entre su trabajo como profesora y su afición a la escritura. Su decisión de autopublicar su primera novela titulada Escondidos entre aulas en la plataforma digital Amazon no pudo ser más acertada al convertirse en número uno en descargas juveniles.

Escondidos entre aulas es una novela romántica dirigida al público juvenil escrita de manera fresca y sencilla que lleva camino de convertirse en todo un fenómeno entre este sector del público. Diana narra las vicisitudes de un amor que parece imposible con el trasfondo de los conflictos entre profesores y alumnos de un instituto.

No dejes de comprar, leer y comentar un libro que te sorprenderá, un buen ejemplo de la literatura en Orihuela.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Libro "Escondidos entre Aulas" de Diana Al Azem | Literatura Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

205Visitas

Mapa

Características

  • Libreria

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Páginas similares en otros destinos
Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino
  • Array
  • Array