Las Cazuelitas del Tudemir Orihuela / Tapas Orihuela | Provincia de Alicante


Imágenes

Descripción

Las Cazuelitas del Tudemir

Las cazuelitas del Tudemir inauguran una nueva y deliciosa forma de tapear y de salir de tapas en Orihuela.

En Orihuela estamos acostumbrados a que el Meliá Palacio de Tudemir siempre nos sorprenda con sus veladas, fiestas y eventos gastronómicos y lo vuelve a conseguir. Su bistro lanza una nueva forma de tapeo divertida, adaptada a todos los bolsillos y que, a partir de ahora, va a ir siempre ligada al nombre de este singular hotel y va a diferenciar del resto de la oferta culinaria de la comarca. Estamos hablando de las cazuelitas del Tudemir.

De la cazuela al paladar

Mediante este ingenioso sistema de tapear en el Bistro, todos los platos se presentan en cazuelas de barro con las que el cliente podrá saborear hasta 30 elaboraciones diferentes. Todas ellas con el sabor, la calidad y la presencia inconfundible del Tudemir. Para que el comensal sepa en todo momento el precio de su tapa, las cazuelitas se distinguirán por su color. Las amarillas costarán 2’50 euros, las verdes, 3, y las rojas, 3’50. Sencillo y económico, porque degustar la buena cocina del Tudemir es asequible para todos.

Un apartado especial hay que dedicar a los amantes de la gastronomía asturiana, que están de enhorabuena porque muchas de las cazuelitas que se presentan son recetas tradicionales de esta zona elaboradas con sidra natural.

Aunque es imposible detallar todas las deliciosas cazuelitas que adornan la carta del Tudemir, para ir abriendo boca adelantamos algunos de lss sugerencias: huevo pata negra con virutas de jamón ibérico y reducción de vino tinto, buñuelos caseros de merluza sobre cama crujiente de perejil, salteado de pajaritas con gulas, gambas y almejas, callos de cordero con garbanzos, bonito a la sidra, fabes con almeja, langostinos envueltos en tempura con semilla de amapola, lasaña de verduras con crujiente de queso parmesano, huevos rotos con gamba roja...

El verano al fresco en el Tudemir

Pero las cazuelitas no es la único que se inaugura en el Tudemir. La temporada de verano ya está en marcha y, para ello, el hotel ha diseñado una nueva carta más refrescante que hará las delicias de todos los clientes y amigos. Además su terraza, que ya está abierta pronto estrenará un confortable diseño para disfrutar del ocio estival.

Así que está claro que este verano, para ir de tapas en nuestra ciudad y refrescarse no hay nada mejor que el Bistro del Meliá Palacio de Tudemir.

Recuerda no dejes de probar las tapas Orihuela.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Las Cazuelitas del Tudemir Orihuela / Tapas Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: MELIÁ PALACIO DE TUDEMIR
Alfonso XIII, 1 - Orihuela
, 03300 Orihuela, España

Teléfono/Fax: Información y reservas: 966738010

624Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Bar de tapas

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino