JOVEMPA - JOVEGA - Asociación de Jóvenes empresarios de la Vega Baja | Asociaciones Orihuela | Provincia de Alicante



Imágenes

Descripción

Entre las asociaciones de Orihuela, hay una que destaca ya que está formada por los jovenes empresarios de nuestra Vega Baja y que como una de las tantas organizaciones sociales trata de prestar un servicio a todo aquel que quiere crear su empresa, evolucionar, emprender y buscar su propio medio de vida con la creación de una empresa. Esta asociación es la Asociación de Jovenes Empresarios de la Vega Baja - JOVEGA - JOVEMPA.

JOVEMPA es una organización sin ánimo de lucro.

Sus finalidades son representar, gestionar y defender los intereses profesionales de los jóvenes empresarios de la provincia de Alicante y atender a sus necesidades de información, formación, asesoramiento y financiación.

La asociación quiere facilitar la creación de las nuevas empresas, así como impulsar el crecimiento del rendimiento y volumen comercial de las ya existentes, relacionándolas.

JOVEMPA es una institución que recoge y defiende libremente, en colaboración pero sin dependencia de ninguna organización política, económica o financiera, pública o privada, las inquietudes, los derechos, las responsabilidades y las buenas actuaciones de los jóvenes empresarios de la provincia de Alicante.

JOVEMPA pertenece a la CEAJE: Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios, que aglutina a nivel nacional otras asociaciones similares a la nuestra.

Durante este año, JOVEMPA ha renovado el convenio con el Ayuntamiento de Orihuela, para continuar asesorando y formando a jóvenes emprendedores. Así como la creación durante este año 2014 del primer espacio de coworking en nuestra ciudad.

Pues quieres emprender, tienes una asociación en Orihuela que colabora contigo como el organismo jóven que es, no dejes de visitar JOVEMPA si tienes ideas, inquietudes y voluntad de emprender, te ayudaremos.

Contacto

Estos son los datos de contacto de JOVEMPA - JOVEGA - Asociación de Jóvenes empresarios de la Vega Baja | Asociaciones Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: C/. Adolfo Clavarana, nº 6

Teléfono/Fax: 966 73 79 93

Url:

463Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Asociación y organismo cultural

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino