ITV Orihuela/Inspección Técnica de Vehículos Orihuela | Comunidad Valenciana



Imágenes

Descripción

Cuando nuestro coche ha superado los cuatros años de matriculación debe pasar por la ITV, y realizar la inspección técnica de vehiculos. Previo a esto deberás pasar por los talleres de reparación, o algún sitio donde hacer ver tu coche en motor y automoción.

En la inspección técnica de vehiculos, normalmente controlan las ruedas, su estado y balanceo, los gases que despide el coche con la combustión, los ruidos, como van los frenos, las luces, las medidas de seguridad del coche (como los cinturones de seguridad).

Para poder pasar la ITV con tu coche debes llamar primero a la ITV más cercana y pedir cita, luego llevar tu coche y pasarla, el trámite si van en horario no lleva más de 20 minutos. Cobran una tasa por realizar la ITV. Con la autorización que da la ITV podrás circular otros años más hasta que te toque la revisión.

Antiguamente la ITV era un servicio prestado por la administración pública, pero actualmente está privatizado el servicio.

En el caso de que algo no estuviese bien en el coche, en la ITV te darán un permiso de circulación momentaneo para que arregles el problema que tienes y la vuelvas a pasar en las condiciones esperadas.

Contacto

Estos son los datos de contacto de ITV Orihuela/Inspección Técnica de Vehículos Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Carretera de Orihuela- Almoradi, km 8,300 - 03314 San Bartolomé, Orihuela, España

Teléfono/Fax: 902636876 solicitud cita previa para ITV
-Unidad Móvil de ciclomotores: 965 976 068

Url:

578Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Mecánico y taller

  • Informacion vial

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino