International Home & Lifestyle Expo 2013 / Exposiciones Orihuela | Comunidad Valenciana



Imágenes

Descripción

Entre las exposiciones en Orihuela Costa con más proyección que se celebran muy cerca de nuestra localidad es la International Home & Lifestyle Expo 2013. Esta feria de caracter internacional se lleva celebrando ya tiempo y tiene una arranque y funcionamiento como evento de gran importancia porque tienes la oportunidad de promoción y publicidad de tus productos a más de 6.000 potenciales clientes que nos visitan.

¡No pierdas una oportunidad única!, los espacios son limitados y los stands los estamos vendiendo rápidamente. Este evento es un excelente complemento a tus ventas y exposición por medio de internet. Reserva ahora tu stand y disfruta de una fantástica oportunidad de crecer en tus ventas durante el 2013!

International Home and Lifestyle Expo en el Castillo de Conesa, San Miguel de Salinas, España. Asiste y participa como visitante o como expositor llevamos años organizando esta feria y son miles de potenciales clientes que podrán ver en esta Feria tus productos.

Llama para reservar un stand al +34 96 673 0057. Poco a poco iremos comentando en esta página y por medio de esta guía las distintas cosas que hacer en el recinto durante los días de feria, no te los puedes perder, te mantendremos lo mejor informado en la medida que se sucedan las noticias.

No dejes de visitar una feria o de las mayores exposiciones en Orihuela Costa, muy cerca en San Miguel de Salinas te sorprenderá todos los servicios que requieren los ciudadanos en la Costa de Orihuela, Pilar de la Horadada, Torrevieja y municipios cercanos.

Contacto

Estos son los datos de contacto de International Home & Lifestyle Expo 2013 / Exposiciones Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Complejo Restaurante Castillo Conesa, CV-952, 03193 San Miguel de Salinas, Alicante, España

Teléfono/Fax: 0034 966730057

Url:

177Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Exposición

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino