Punto de Información turística Centro Comercial Zenia Boulevard | Oficina de turismo Orihuela Costa | Provincia de Alicante



Imágenes

Descripción

Un nueva oficina de turismo en Orihuela Costa, o mejor dicho un nuevo Punto de información turística con el que contamos está en el Centro Comercial Zenia Boulevard.

Este punto de información turística, te ofrecerá por medio de los dos informadores con los que cuenta y en diferentes idiomas, toda los datos y la información de interés que puedas necesitar de nuestra zona.

Este centro de información turística se ubica dentro del Centro Comercial Zenia Boulevard, en la Plaza Mayor. Esta plaza es muy conocida ya que desde ella subes a una segunda planta donde encuentras toda la zona gastronómica del centro comercial. Y en la Plaza lo ubicas junto a la fuente de chorros, contiene una i de información turística en color amarillo y comparte oficina con los asesores del centro comercial.

Este punto de información turísticas, esta abierta todos los días del año a excepción del 25 de diciembre, el 01 de enero y el 01 de mayo, en horario continuo desde las 10.00 horas de la mañana a las 21.30 o 22.00 horas dependiendo si estás en invierno o en verano.

Una nueva oficina de turismo en Orihuela Costa, abierta para tí cada vez que visites el Centro Comercial Zenia Boulevard.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Punto de Información turística Centro Comercial Zenia Boulevard | Oficina de turismo Orihuela Costa para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

1257Visitas

Mapa

Características

  • Informacion turistica

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Páginas similares en otros destinos
Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino