Indian Restaurant Spice Empire / Servicios de comida por encargo Orihuela Costa | Comunidad Valenciana



Imágenes

Descripción

Si buscamos un restaurante indio, o comprar comida india por medio de los servicios de comida por encargo en Orihuela Costa, es posible!. En Orihuela Costa contamos con el restaurante de cocina india Spice Empire donde podrás disfrutar de los platos más variados de la cocina india y pakistani.

Comer en el Spice Empire es caminar por la tierra de las especias y donde te encontrarás con todo lo aromático, exótico y auténticamente indio. Todo un placer hecho comida en platos como Jaipuri, Rogan Josh, Bhuna, Karai, Balti, Vindaloo, Biryani, Pathia y muchos más. Lugar indicado para las personas que les gusta el picante. Este restaurante tiene todo en inglés el menú, así como la carta para llevar, aunque en el restaurante hablan en castellano.

Ya lo sabemos si nuestra gastronomía un día decide cambiar y buscar cosas más picantes y especiadas lo mejor sería solicitar los servicios de comida por encargo en Orihuela Costa, y más comer en el India Restaurant Spice Empire.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Indian Restaurant Spice Empire / Servicios de comida por encargo Orihuela Costa para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Calle Paraná, 75/9, Edifico Miraflores IV, 03189 Orihuela Costa, Alicante, España

Teléfono/Fax: 965319392

482Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Restaurante

  • Comida a domicilio

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino
  • Array
  • Array