Torneo Orihuela Mercedes Benz Vegar / Padel Orihuela | Comunidad Valenciana


Imágenes

Descripción

Para participar en torneos interesantes y con buenos premios jugando al padel en Orihuela, tenemos este fin de semana la opción del III Torneo Orihuela Mercedes Benz Vegar en el Polideportivo Montepinar, uno de los eventos en Orihuela destacados.

Este Torneo de padel, que ya se realiza por tercera vez, se celebrará durante los dos últimos fines de semanas de septiembre, siendo la mejor manera de practicar deporte en Orihuela, en la Urbanización Montepinar.

Pues si entre las cosas que hacer en Orihuela, durante el fin de semana está jugar al padel lo podrás hacer en las pistas de padel del Polideportivo Montepinar en las siguientes categorías con sus correspondientes premios:

1ra masculina: 400 - 200 euros en metálico
2da masculina: 200 - 100 euros en metálico
3ra masculina: 150 - 75 euros en material deportivo
4ta y 5ta masculina: 100 - 50 euros en material deportivo
3ra, 4ta y 5ta femenina: 100 - 50 euros en material deportivo
Mixta: 100 - 50 euros en material deportivo

Con cada inscripción de regalo recibirás una toalla de mano Babolat. Luego entre el público asistente y participantes del Torneo se sortearán premios Mercedes Benz durante las finales.

Patrocina este Torneo, Mercedes Benz Vegar, Concesionario Oficial Mercedes Benz, colaboran: Mercedes Benz Saframi Taller Mercedes Benz Autorizado, Babolat, Anteo, Viptenis/padel, organiza: Gikas Sport.

Pues ya lo sabes entre las cosas que hacer en nuestra ciudad este fin de semana y el siguiente es practicar deporte por medio del padel en Orihuela, y este Torneo donde si se va a jugar al padel y con ganas, te esperamos, participa o sólo visitanos.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Torneo Orihuela Mercedes Benz Vegar / Padel Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Polideportivo Montepinar, Calle Cuenca, 4, Urbanización Montepinar 03300 Orihuela, España

Url:

355Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Páginas similares en otros destinos
Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino