Hilvanando la igualdad / Arte Orihuela Costa | Provincia de Alicante



Imágenes

Descripción

Para observar arte en Orihuela Costa, tenemos la oportunidad de asistir a uno de los eventos con una exposición llamada Hilvanando la Igualdad.

En colaboración con la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Orihuela, con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional de Lucha Contra la Violencia de Género, la Asociación Cultural Orihuela 2M10 organiza esta exposición colectiva, en la que Diseñadoras de Moda de nuestra ciudad rinden un homenaje a la mujer, con una muestra que hace un recorrido por algunos de los elementos de la indumentaria femenina, cuyas transformaciones en el tiempo, han sido el reflejo de los cambios y los avances que la mujer ha desarrollado a lo largo de su historia.

Participan:
Ascensión Pérez Córdoba
Carmen Barber Sabater
Estela Navarro Muñoz
Carmen Muñoz Avilés
Mª Carmen Martínez Grau
Victoria Rodríguez Esquer
Nieves Lozano García

Pues arte en Orihuela Costa entre tejidos, diseños, botones, bordados, y tocados, no te lo puedes perder ni dejar de apuntar en tu agenda de eventos, ya tienes algo más que hacer en la costa.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Hilvanando la igualdad / Arte Orihuela Costa para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Centro Cívico Alameda del Mar, Calle de Catorce, 1, 03189 Orihuela Costa, Alicante, España

218Visitas

Mapa

Características

  • Arte

Otras ofertas