HIDRAQUA | Servicios y organizaciones sociales Orihuela Costa | Comunidad Valenciana


Imágenes

Descripción

La empresa Aquagest Levante que es la concesionaria del servicio de aguas, un organismo de servicios en Orihuela Costa que ha cambiado el nombre por Hidraqua Gestión Integral de Aguas del Levante, SA. según lo ha acordado su dirección el pasado 30 de octubre del 2013.

Para los usuarios, en principio, no supone ningún cambio ya que se respetan los contratos existentes de prestación de servicios aunque si notaremos cambios en materia de comunicación con una nueva imagen corporativa más moderna y la posibilidad de poder leer nuestra factura directamente desde el portal de la marca.

El nuevo Lema cambiamos para progresar.. De hecho Hidraqua es concesionaria del servicio en 74 municipios de la Comunidad de Valencia demostrando su capacidad de gestión con lo que supone en esta zona los grandes picos poblacionales que demandan fuertes caudales de depuración en meses concretos cuando en otros los caudales son casi inexistentes.

Hidraqua es una empresa del sector del medioambiente que gestiona todos los procesos relacionados con el ciclo integral del agua: la captación, la potabilización, el transporte y la distribución para el consumo ciudadano con absolutas garantías sanitarias. También nos ocupamos del saneamiento, la depuración, la devolución del agua tratada al medio natural y la reutilización del gas y del fango que se generan durante el tratamiento.

El modelo HIDRAQUA está basado en la excelencia del servicio prestado a todos los clientes: hogares y empresas.

En Orihuela Costa podemos sintetizar nuestro trabajo como organismo de interés social que presta servicios a los ciudadanos en:

Tarifas
En el municipio de Orihuela, se están aplicando las tarifas de agua, conservación de contador, alcantarillado, el Canon de Saneamiento imputable a la Generalitat Valenciana y la tasa Municipal de Basura.
Normativa
El Reglamento del Servicio Municipal de Agua Potable de Orihuela. La ordenanza municipal de vertidos de aguas residuales a la red de alcantarillado y colectores es el marco legal que regula el control municipal de los vertidos.
Bonificaciones
En Orihuela se aplican bonificaciones a las familias numerosas, pensionistas, incapacitados permanentes y desempleados de larga duración de Orihuela en la tarifa de agua y alcantarillado para que no sea un gravamen la aplicación de la tarifa progresiva por bloques.

Puedes contactarnos por el teléfono de atención al cliente, la oficina virtual, por correo electrónico, el teléfono de incidencias y finalmente por las servialertas. Atendemos en español, valenciano e inglés.

Ya lo sabes seguimos con la misma empresa de aguas en Orihuela Costa, sólo que ha cambiado de nombre, aunque es importante que te informes por nuestro directorio de servicios de esta actualización.

Contacto

Estos son los datos de contacto de HIDRAQUA | Servicios y organizaciones sociales Orihuela Costa para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Edificio Ayuntamiento de Orihuela - Playa Flamenca, Ctra. Alicante-Cartagena, Km. 53

Teléfono/Fax: 902 250 270

Url:

2123Visitas

Mapa

Características

  • Organizaciones sociales

Otras ofertas