Helados Antiu Xixona Orihuela Costa / Heladería Orihuela | Comunidad Valenciana


Imágenes

Descripción

En Orihuela Costa, ocio es, Antiu Xixona Helados que se desvía del concepto de heladería en Orihuela tradicional, ofreciendo a sus clientes un producto único en el mercado, una decoración innovadora y un ambiente selecto.

Estas características convierten a sus puntos de venta como el de Orihuela Costa en una referencia para el sector ya que se convierten en una perfecta combinación de cafeterías, heladerías y pastelerías.

Esta línea de reciente creación se dirige al público más vanguardista y exigente, contando con una categoría de producto totalmente novedosa en el sector. Sin embargo, el proceso de elaboración de todos los productos Helados Antiu Xixona no se aleja de sus orígenes Helados Alacant y mantiene todo el “saber hacer” artesano de la empresa avalado por décadas de tradición heladera.

La imagen y atractivo visual del helado adquiere la misma importancia que su calidad. De esta forma las cremas Antiu Xixona son percibidas por los consumidores como un espectáculo para los sentidos.

Una de las características que aporta valor añadido a los productos es el llenado artesanal de cada una de las bandejas, en las que el factor humano imprime una personalidad única e irrepetible a cada crema que se elabora en su obrador. Tanto el llenado volumétrico de las bandejas como la decoración manual de todos sus productos con turrones, obleas, biscuits y fruta natural distinguen las cremas Antiu Xixona y a los locales que las albergan del resto de la competencia.

La calidad de las materias primas de producto añadido y el gran protagonismo que posee la fruta en su gama, convierten a las cremas Antiu Xixona en una de las opciones más saludables que existe en el sector heladero.

Hay nuevas cosas que hacer en la playa, probar los distintos sabores y productos en nuestra heladería de plena costa oriolana..

Sí, los helados Antiu Xixona son un deleite y placer para los sentidos. Ven y disfruta una de las mejores heladerías en Orihuela Costa.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Helados Antiu Xixona Orihuela Costa / Heladería Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: c/ Cielo nº 10, Local 1 (entre Campoamor y Cabo Roig) paralela a la N-332, 03189 Orihuela Costa, España

740Visitas

Mapa

Características

  • Heladería

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino