Grupo Parking10.com - Parking Low Cost | Parking Orihuela | Comunidad Valenciana

Imágenes

Descripción

Cuando salimos de viaje y tenemos que dejar nuestro coche una larga temporada aparcado en las Estación de Tren de Alicante, para coger el AVE, o en el Aeropuerto Internacional El Altet, si es avión o uno de los barcos en el Puerto de Alicante, buscamos en internet parking fuera de Orihuela, que nos permita dejar seguros nuestro coche hasta nuestro regreso. Y en estas estaciones en Alicante tienes tu aparcamiento low cost mientras sales de vacaciones con el grupo parking10.com.

Estos aparcamientos ofrecen las tarifas más competitivas para aparcamiento de larga estancia, con servicio de recogida y entrega del vehículo en el mismo aeropuerto de Alicante El Altet para las Terminales T1 y T2, en la misma Estación de Tren de Alicante y en el mismo puerto de Alicante.

Tienes la máxima comodidad y sin esperas. Sólo tienes que llegar con su coche a la Terminal T1 y T2 del aeropuerto de Alicante El Altet. En la Estación de Tren de Alicante a la ida o a la vuelta muy cerca de la estación, en la esquina de la Avda. Salamanca con la Avda. Aguilera. Y en el puerto con 2 puntos de recogida y entrega: en el muelle de Levante (entrando desde la plaza Puerta del Mar) y en el muelle de Poniente (entrando desde la Av. Loring).

Una vez allí, en alguno de estos lugares, un chofer perfectamente identificado (chaleco azul y logotipo de nuestra empresa) recoge su vehículo, antes de su embarque.

A su vuelta, un chofer identificado, de la misma forma, le devuelve sus llaves, en el mismo lugar.

Y con total confianza, en el momento de la recogida de su vehículo, se realiza una auditoria del estado y contenido del vehículo (interior y exterior). Desde ese momento, tanto en los traslados como en nuestros aparcamientos, garantizamos su seguridad integral.

Su plena satisfacción será ¡nuestro compromiso!. El proceso de reserva online es totalmente gratuito, consultando la disponibilidad y usted sólo paga cuando le devolvemos las llaves de su vehículo. Tenemos diferentes formas de pago, y puede solicitar su factura siempre que lo necesite, una vez que realice el pago del servicio.

Ya lo sabes, en grupo parking10.com, tienen solución a un gran rompedero de cabeza, que es dónde dejamos el coche cuando cogemos transporte para tus vacaciones desde Orihuela a Alicante y que sea un parking privado y parking low cost. Espero que esta información te sirva para solucionar un problema que surge en tus vacaciones dónde aparcar.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Grupo Parking10.com - Parking Low Cost | Parking Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Aeropuerto Internacional de Alicante - El Altet

Teléfono/Fax: 0034 965032117 (servicio de atención al cliente)

Url:

569Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Parking

  • Vigilancia

NO HAY RESULTADOS

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino