Grupo Alvarez / Promotores Orihuela Costa | Comunidad Valenciana



Imágenes

Descripción

Si lo que buscamos son empresas que sean empresas constructoras, inmobiliarias y promotores en Orihuela Costa, pues encontrarás una que cumple con todos estos requisitos como lo es el Grupo Alvarez, inclusive es una agencia de viajes pero en este caso hablaré sobre la faceta inmobiliaria, construcción y promoción de esta empresa.

La Costa Blanca alicantina y la Costa Cálida murciana gozan de un litoral privilegiado, donde se concentran muchas de las mejores playas nacionales, con magníficos puertos deportivos y campos de golf, un excepcional microclima donde el sol brilla prácticamente todos los días del año. Un ambiente excepcional donde poder disfrutar de la vida de forma saludable.

En el corazón de éste privilegiado Levante español, encontramos una de las empresas del Grupo Alvarez, Residencial Playa Flamenca que cuenta con una gran selección de propiedades nuevas y de segunda mano, que van desde villas, chalets, casas de campo, fincas, apartamentos, duplex, tanto en la zona costera del litoral alicantino y murciano como en las zonas del interior de ambas provincias.

Residencial Playa Flamenca S.A., forma parte de un Grupo de Empresas, grupo Alvarez, que desde 1985 se encuentra realizando su labor de forma seria y eficiente en el exigente mercado inmobiliario local e internacional.

Como promotores y constructores de numerosas viviendas, varios centros comerciales, urbanizaciones de lujo, campos de golf. Contamos con la colaboración de los mejores agentes de España y del resto de Europa, estamos dotados de un gran equipo de profesionales que se encargará de aconsejarle y asesorarle en la búsqueda y selección del inmueble que necesite, así como de ayudarle en todos los trámites necesarios para su adquisición.

Tanto si busca una propiedad como residencia de verano, vivienda habitual e incluso como una forma de inversión, le ofrecemos un servicio completo de venta y post-venta con un estilo personal, detallista y sincero como lo avalan nuestros numerosos clientes satisfechos.

No dude en consultarnos y estaremos encantados de poder ayudarle con nuestra empresa sea como inmobiliaria, constructora o promotores en Orihuela Costa, quedará satisfecho.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Grupo Alvarez / Promotores Orihuela Costa para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Avda. Pablo Picaso, 1 1º - Playa Flamenca 03189 Orihuela Costa, Alicante, España

Teléfono/Fax: 966 760296

Url:

962Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Promotor - Constructora - Inmobiliaria - Casa - Chalet

  • Parcelas

  • Tradicional

  • Pisos

  • Inmobiliarias

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino