GO-KARTS / Deportes de motor Orihuela Costa | Comunidad Valenciana



Imágenes

Descripción

GO KARTS Orihuela Costa, es un Complejo de entretenimiento y ocio abierto todo el año, donde disfrutar de los deportes de motor en Orihuela Costa y en el que disfrutarán tanto a mayores como a niños con el karting, paintball o la multiaventura para niños en su feria o parque infantil.

Dentro de este complejo de ocio hay varias cosas que hacer, ya que contamos con una serie de instalaciones que lo permiten y te las detallamos a continuación:

-Cafetería con salones para eventos, barra y terraza, bar.
-Pista de karts pequeña, pista de karts grande, puente en el circuito para karts, boxes, variedad de karts de acuerdo a potencia del motor y por edades.
-Karts adultos desde 16 años, pista karts de 5 a 10 años, karts Honda 400cc para los más experimentados.
-Gran feria o parque infantil con hinchables, karting, cama elástica,...
-Campo de paintball, con vestuarios y almacén.
-Organizamos eventos para grupos y empresas, puedes organizar tu carrera con nosotros, nos propones y vemos como lo organizamos.

Go-karts Orihuela Costa es el sitio ideal para los deportes de aventura y deportes de riesgo, ya que puedes practicar deporte en un buen circuito de karts, con excelente mantenimiento y en constante mejora. El karting es un deporte que día a día aumenta sus adeptos.

Ven te estamos esperando con emoción y diversión para que disfrutes a toda velocidad o en nuestro parque infantil, para practicar deporte y otras cosas que hacer en Orihuela Costa¡¡¡.

Go-karts te permite practicar deportes de motor en Orihuela Costa.

Contacto

Estos son los datos de contacto de GO-KARTS / Deportes de motor Orihuela Costa para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Carretera Cartagena-Alicante N-332, km 5.700, 03189 Orihuela Costa, España

Teléfono/Fax: 965328069

Url:

1671Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Karting

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Páginas similares en otros destinos
Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino