Gimnasio Sportshouse Pilar Horadada / Gimnasio Orihuela Costa | Provincia de Alicante


Imágenes

Descripción

Gimnasio Sportshouse Pilar de la Horadada / Gimnasio en Orihuela Costa

El gimnasio abrió sus puertas en Pilar de la Horadada en el año 2008.

Nuestro centro rompe con la visión de los gimnasios de hace unos años, basándose en un centro que te ayuda a sentirte bien dentro de los mejores ambientes.

El gimnasiose caracteriza por la amplia gama de servicios que dispone dentro de una de las mejores instalaciones.

Sportshouse es un centro deportivo que cuenta con una superficie de más de 1000 m2 en sus instalaciones repartidas
de la siguiente manera:

Sala de musculación
Sala de cardio
Sala de ciclo indoor
Sala abdominales/relajación
Sala artes marciales
2 salas de clases colectivas
Spa

Está pensado para albergar más de 1000 clientes y todas ellos podrán disfrutar de taquilla propia y de la máxima calidad en las instalaciones y servicios.

Pretendemos cubrir, no sólo las necesidades de actividad física y deporte de los clientes, sino, yendo un paso más allá, conseguir que se motiven para lograr alcanzar sus objetivos.

Para ello contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados para la orientación y asesoramiento de cada uno de nuestros clientes.

Ello hará que el ejercicio no sea en vano y finalmente alcancemos juntos los objetivos.

En sportshouse nos caracterizamos por la profesionalidad y responsabilidad a la hora de atender a los clientes. Le ofrecemos la posibilidad de un cuidado total del cuerpo a través de diferentes perspectivas, tales como: pautas de nutrición, equipamiento de alta tecnología, estética y recreación.

Todo lo anterior dentro de un marco de excelencia en el servicio.

Nuestro ambiente acogedor y la profesionalidad en los servicios nos han consolidado como uno de los gimnasios
preferidos en la localidad.

NUESTROS SERVICIOS SON:

Gimnasio

Clases dirigidas y colectivas
Tenemos clases de: ciclo indoor, judo infantil, muay thai femenino, GAP, muay thai, just pump, bailes latinos, zumba, judo adulto, tonificación, pilates, fight box, TBC y Abdominales.

Servicio de guardería
Spotshouse cuenta con servicio de guardería dentro del centro.
Este servicio está incluido dentro de nuestras tarifas sin ningún cargo adicional.
La zona infantil está vigilada por nuestros/as monitores/as dando esa tranquilidad a los padres para hacer ejercicio sin ninguna preocupación.

Servicio de estética
Sporthouse cuenta con un centro de belleza dentro de sus instalaciones. Ofrecemos una variedad de servicios tales como:
Limpieza de cara
Manicura/ Pedicura
Fotodepilación
Cavitación
Masajes

Servicio de Fotodepilación

Servicio de Cavitación
La cavitación es una técnica no invasiva (sin cirugía), para moldear el cuerpo. Reduce volumen eliminando la celulitis y los depósitos de grasa localizada en abdomen, caderas, flancos, brazos, cara interna de muslos y rodillas.
Hasta hace muy poco tiempo esta novedosa técnica sólo se podía realizar en centros especializados principalmente porque las máquinas de cavitación estética eran muy grandes y tenían precios muy elevados.

Ventajas del tratamiento
La ventaja principal que tienen estos modelos es que se pueden usar en la comodidad del propio hogar, sin horarios y sin necesidad de desplazarse a un centro de estética. Además, para seguridad del usuario, la intensidad del tratamiento es menor que en una clínica especializada. Por lo tanto, se puede realizar el tratamiento de una forma más prolongada, sin riesgos, teniendo unos resultados finales totalmente satisfactorios. Además, se podrá reiniciar el tratamiento cuando el usuario lo vuelva a considerar necesario. El tratamiento es:
Indoloro: no provoca dolor, ya que la cavitación no es invasiva (como puede ser una liposucción).
Selectiva: puede seleccionarse al 100% la zona a tratar, incluso las más rebeldes. A diferencia de un régimen estricto o una intensa sesión de entrenamientos, en una sesión de cavitación se puede seleccionar la zona objetivo a tratar. Por ejemplo, es muy eficaz para eliminar la celulitis localizada en muslos.
Segura: a diferencia de los tratamientos de belleza que requieren cirugía.

Nutrición y dietética
Contamos con servicio de nutrición y dietética.
Contamos con dietistas profesionales que se adaptan a tus necesidades. Se crean citas personales semanales para el control de peso y medidas. Se trata de un control muy exhaustivo para cumplir los objetivos en la mayor brevedad posible.
Sportshouse cuenta también con una tienda de nutrición deportiva en la que te orientan para saber exactamente qué necesitas. Se trata de complementos alimenticios que hacen que tu ejercicio sea más efectivo.

Entrenamientos personales
Contamos con monitores especializados en los entrenamientos personales.
Los entrenamientos personales están totalmente dirigidos por monitores. Se trata de un seguimiento diario de entrenamiento en el que el monitor y tú iréis de la mano.
Son entrenamientos profesionales con los que consigues tus objetivos con mayor rapidez y con mucho esfuerzo.

Fisioterapia / Quiromasajes
Cuenta con el servicio de Físios y Masajistas profesionales.
Cualquier lesión, molestia, contractura… será atendida por ellos en el mismo momento con la mayor calidad y dedicación.
Es muy común este tipo de lesiones dentro del mundo del deporte por lo que siempre lo tenemos presente.

SPA
El gimnasio cuenta con una zona de relajación compuesta por una sauna canadiense y una variedad de duchas de presión ofreciendo ese contraste de frio y calor que te ayuda a activar la circulación de la sangre.
Entre sus amplios beneficios destaca la transpiración de la piel, consiguiendo una limpieza importante y la eliminación de toxinas que se acumulan en el cuerpo.
Tiene efectos relajantes, anti-estrés y anti-inflamatorios.

Tienda de ropa deportiva
Dentro de nuestras instalaciones contamos con una tienda deportiva. En ella podrás encontrar todo lo necesario para hacer deporte con la más comodidad. Todo tipo de accesorios y complementos que hacen que tu sesión de entrenamiento sea más ameno y cómodo.

Pues ya lo sabes un sitio seleccionado en nuestro directorio de servicios donde practicar deportes en Pilar de la Horadada y disfrutar del gimnasio en Orihuela Costa.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Gimnasio Sportshouse Pilar Horadada / Gimnasio Orihuela Costa para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Av de los Segundas, 4, 03190 Pilar de la Horadada, España

Teléfono/Fax: (+34) 966766985

Url:

1497Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Gimnasio

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino