Fiestas de Saint Patrick's Day - Fiestas de San Patricio | Fiestas Orihuela | Comunidad Valenciana


Imágenes

Descripción

Una de las fiestas en Orihuela Costa, más tradicionales y que celebramos año tras año, son las Fiestas de San Patricio o Saint Patrick's Day, cada 17 de marzo de cada año.

Este festejo que tiene especial interés en la costa oriolana debido al gran número de ciudadanos extranjeros y aprovechando el principio de la primavera cada año se vuelca todo en una fiesta donde la diversión y el entretenimiento lo tienes asegurado, donde todo se vuelve Verde.

Como ya lo sabes San Patricio, el patrono de los irlandeses, y es a la vez el Día de San Patricio su fiesta nacional.

Cada año este día por la tarde aprovechando el buen tiempo se realiza un gran desfile o Parade, en el cual bandas, pasacalles, carrozas, disfraces, música y conciertos convierten la tarde en una gran festividad y con todo el que puede porque no es festivo, a vivir del buen ambiente que hay en la calle y en los bares de nuestra zona.

Casi todos los bares, se decoran en verde, y con símbolos del día de San Patricio tréboles de cuatro hojas verdes, el sombrero de copa alta verde, el duende con su traje verde, una gran olla llena de monedas de oro, es el día Verde y de la buena suerte.

Cada uno de los bares de Orihuela Costa, organiza eventos y fiestas con música folklórica irlandesa, mucha cerveza con las pintas rubias y negras, o grandes fiestas en los pubs de la zona que ya veremos a la hora que pueden acabar hoy. Una gran fiesta que a pesar de estar orientada a los extranjeros que viven en nuestra zona, son cada vez más los españoles que participan en ella.

Ya lo sabes, cada 17 de marzo, tienes fiesta en Orihuela Costa, asegurada te esperamos, no te la pierdas.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Fiestas de Saint Patrick's Day - Fiestas de San Patricio | Fiestas Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Cabo Roig - Orihuela Costa

510Visitas

Mapa

Características

  • Fiesta

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino
Tags