Fiesta VUELVEACASAPORNAVIDAD Metrodanceclub / Discotecas Orihuela | Provincia de Alicante



Imágenes

Descripción

Si lo tuyo son las discotecas en Orihuela, ya sabes que contamos muy cerca con la emblemática discoteca Metrodanceclub & CARMEN24 que para este fin de año, navidada y reyes te han organizado una de las fiestas más grandes de la Vega Baja, y como nos informan ellos una sucesión de fiestas que acabarán con la llegada de los reyes.

Pues si Metrodanceclub the original Club te invita a su fiesta VUELVEACASAPORNAVIDAD, en sus mejores formatos, la noche del 24 de diciembre, la noche del 31 de diciembre, el 05 de enero y el 06 de enero de 2013, cuatro fiestas para compartir contigo y agradecerte todo lo de este año y lo próximo del 2013.

Como ya lo sabes con la calidad que nos caracteriza, varios espacios, música diferente, nuestros dj's residentes y aquellos no residentes que siempre están junto a Metrodanceclub para hacer de la vida nocturna algo siempre especial. Ya lo sabes Marqués, José Rives, Dubpaper, Novakk, Creator, Ivan Serra, ... y muchos más en cada una de estas noches.

También queremos agradecerte los camareros, RR.PP, el personal de sala, seguridad, limpieza, comunicación, administración, dirección, estilismo y animación TODOS y cada uno de los componentes del STAFF MDC los momentos vividos y darte las gracias deseándote FELIZ NAVIDAD, FELIZ 2013 y REYES!!!!.

Qué más decir quedas invitado a nuestras fiestas en una de las discotecas en Orihuela y cercanías que siempre está ahi para que puedas salir y disfrutar de la mejor música y el mejor ambiente.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Fiesta VUELVEACASAPORNAVIDAD Metrodanceclub / Discotecas Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: CV 920, Crta. Bigastro a Jacarilla km 0,6, 03380 Bigastro, Alicante, España

Url:

393Visitas

Mapa

Características

  • Discoteca

  • Fiesta

  • Club

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino