Festival Electromar 2012 Torrevieja / Festivales Orihuela | Comunidad Valenciana



¡Encuentra tu alojamiento!

¡Encuentra tu alojamiento!

¿Alguna pregunta?https://orihuela.costasur.com/index.html

¿Alguna pregunta?

Tenemos la guía más exhaustiva de tu destino, así que si buscas información, has dado con la mejor fuente...

Tu billete onlinehttps://orihuela.costasur.com/es/horario-autobus.html

Tu billete online

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Todos son ventajashttps://orihuela.costasur.com/es/alquiler-coches.html

Todos son ventajas

Rompiendo mitos: alquilar un coche no es caro. Descubre lo barato que te puede salir moverte a tu antojo durante tus vacaciones con Costasur.

Alquilar

¡Más rápido aún!http://trenes.rumbo.es/msr/route/searching.do

¡Más rápido aún!

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Consulta tu ofertahttp://vuelos.rumbo.es/vg1/searching.do

Consulta tu oferta

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Parkinghttps://orihuela.costasur.com/es/parking-aeropuerto.html

Parking

¿Necesitas dejar tu coche en el aeropuerto?. Costasur te ofrece la mejor oferta del mercado, a unos precios sin competencia.

Busca aparcamiento

Ferryhttps://orihuela.costasur.com/es/billetes-ferry.html

Ferry

¿Buscas Ferry? Hay cientos de destinos a los que puedes llegar por mar, nosotros los tenemos todos.

Viajar en Ferry

https://orihuela.costasur.com/es/ocio-y-actividades.html

Te proponemos opciones para evitar el aburrimiento, usa nuestro buscador de actividades y ¡haz algo distinto de tus vacaciones!

Buscar actividades

Imágenes

Descripción

Pues este sábado 11 de agosto del 2012, tienes un CROAC¡¡¡, tienes ante ti uno de los festivales de Orihuela y de la Vega Baja, en Torrevieja.

El 11 de agosto, en el predio indicado tienes el Electromar 2012, el mayor festival de música electrónica de la Costa Blanca.

El festival CROAC¡¡ el festival de la Rana en Torrevieja trae para ti grupos como: Love of lesbian, Borderline,... y a dj's como Ivan Serra, Dj Fresh, Dubpaper, Ivan Ferreiro,... en las imágenes te ofrecemos los artistas participantes, y el cronograma de actuaciones con sus escenarios y horarios.

También en las imágenes del Festival puedes ver la distribución de los escenarios y las diferentes zonas donde podrás descansar, tomar alguna bebida, los baños, la zona de la muestra de skate, zona de tienda,...

Con respecto a las entradas el precio ya sabes que a medida que nos acercamos al evento continúan subiendo, por el sistema del CROAC¡¡¡, hoy ya están a 26 euros, es conveniente que las compres cuanto antes, y que para el próximo festival la compres a principio de la promoción en 2013 cuando cuestan nada menos que 1 euro. Debes estar atento este festival va para más, ya estan pensando en el año que viene.

Para comprar las entradas hasta el día del Festival Electromar tienes varios sitios la discoteca LOVE, el Lounge Mojitos, Genius, 222, el TeatroMunicipal y en la tienda Ross&Valley en el Centro Comercial Habaneras de Torrevieja, recuerda el precio sube cuando antes te hagas con la entrada mejor.

Y la mejor manera de culminar con el Festival del Croac¡¡¡, de la ranita es el After del Electromar a partir de las 8.00 de la mañana si has estado disfrutando del Electromar con la pulsera entras gratis y si vas directamente pagas la entrada con cerveza incluida, aquí también disfrutarás de más música electromar en OZ discoteca, pero esto ya el 12 de agosto.

Nuestros patrocinadores son: Coca Cola, Bonus Go.com, Ayuntamiento de Torrevieja, Metrodanceclub, Kustorrf, klubbers, isla marina.

Pues ya lo sabes el festival de los festivales de Orihuela y la Vega Baja por excelencia, en Torrevieja, este sábado 11 de agosto, no lo olvides que ya estamos organizando el 2013 que será aun mejor.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Festival Electromar 2012 Torrevieja / Festivales Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Av Delfina Viudes, 54, 03183 Torrevieja, España

Url:

431Visitas

Mapa

Características

  • Festival

  • Festivales

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino