Feria Internacional de Navidad Torremendo / Exposiciones Orihuela | Provincia de Alicante



Imágenes

Descripción

Pues una de las próximas ferias o exposiciones en Orihuela, en su término municipal relacionadas con la Navidad, es la Feria Internacional de Navidad que se celebra en esta pedanía.

Esta feria tiene un fin último totalmente solidario ya que ya que si colaboras con la feria estarás colaborando a que otros pasen unas navidades como siempre han sido, por lo cual estaremos esperando tu asistencia y colaboración. El evento lo organizan los Amigos de Torremendo, que son parte del Comité de Fiestas de Torremendo.

Entre las cosas que hacer en esta feria están visitar los puestos de juguetes de segunda mano, participar en la tómbola que se organizará o probar y comer las delicias que preparará con una amplia selección de platos y tartas el W.I Stall, también podrás probar vino caliente, comprar regalos y bisutería artesanal, calendarios de navidad, así como disfrutar de unas hamburguesas, pero eso no es todo hay mucho más...

Pues ya sabes entre las cosas que hacer está visitar esta feria o exposiciones en Orihuela, más detalladamente en la pedanía de Torremendo por las próximas Navidades y participar ya que de esta manera harás estas Fiestas más llevaderas a personas acuciadas por los problemas económicos de este país.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Feria Internacional de Navidad Torremendo / Exposiciones Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Plaza de la Iglesia, Calle Iglesia Torr, 2, 03313 Torremendo, Orihuela Alicante, España

220Visitas

Mapa

Características

  • Exposición

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino