Exposición Pública de la Gloriosa Enseña Oriol | Fiestas Orihuela | Comunidad Valenciana



Imágenes

Descripción

Otra gran parte de los eventos que se suceden en las fiestas de Orihuela, durante este mes de julio es lo que sucede de la noche del martes 16 al día 17 de julio Día del Pájaro.

Para que conozcas porque el día 17 será festivo en Orihuela, y que lo tengas en cuenta como información de interés para que puedas asistir, mañana luego del Desfile Infantil de Moros y Cristianos, sobre las 11.30 de la noche, en la plaza del ayuntamiento y en su balconada se procederá a la realización del acto festero, Exposición Pública de la Gloriosa Enseña Oriol.

En la concentración están presentes las autoridades municipales, Armengola, Embajadores Moros y Cristianos 2013, la Junta Central y Festeros.

Al final de este acto se procede a la inauguración, de los cuarteles y kábilas festeras, y comienzan grandes verbenas en todos ellos, para disfrutar durante toda la noche, pues el día siguiente es festivo.

La Concejalía de pedanías del Ayuntamiento de Orihuela pondrá a disposición de sus vecinos autobuses gratuitos para que la noche del 16 al 17 puedan acudir a ver la Gloriosa Enseña del Oriol y “disfrutar del acto más importante que se celebra en la ciudad

Ya lo sabes el 16 de julio, las fiestas de Orihuela ya están en su punto álgido, y te están esperando.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Exposición Pública de la Gloriosa Enseña Oriol | Fiestas Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Balconada del Ayuntamiento de Orihuela, Calle Mq de Arneva, 5, 03300 Orihuela, Alicante, España

318Visitas

Mapa

Características

  • Fiesta

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino